Renjun entró a su casa y se sorprendió en cuanto vio a su madre sentada en el sofá de la casa, su vestido parecía hecho con detalles de oro y su pelo era sujetado con un broche de jade que costaba más que la casa con todos sus muebles.
-¿Que demonios haces acá?- preguntó el chino en su idioma natal.
-No me hables así- La mujer miró al chino, eran los mismos ojos suyos- Ya es momento de que hagas algo por nuestra familia y te unas a alguien que sea de buena estirpe.
-¿Casarme?- la mujer mayor asintió-¿Con que estupida chica quieres casarme ahora?
-Tengo dos opciones para ti- la mujer cruzó sus blancas piernas y miró a su hijo directamente a los ojos- Yeh Shuhua, de tu edad y Qian Kun.
-¿Él sobrino del gobernador?- la adulta asintió causando que el chino suspirará hastiado- Mamá él es mayor que yo y no me agradan mucho los mayores.
-Pero es atractivo y tiene dinero.
-Mamá- el chino se levantó y pasó junto a la mujer- Ya tengo novio.
-Me enteré que el hijo de los Na tiene pareja, me sorprende que no nos hayas dicho que planeas casarte con el heredero.
-Mamá, su novio es Jeno- la señora Huang miró sorprendida al su hijo, no le gustaba la dirección a la que estaba yendo la conversación- Mi novio es Donghyuck.
-¿ESE CHICO SIN PADRE?- La mujer saltó alterada, su imagen impecable había sido arrojada por la ventana- SABES QUE NUNCA ME AGRADÓ QUE SEAS SU AMIGO, MUCHO MENOS QUE SEAN NOVIOS.
-Donghyuck si tiene padre- Renjun enfrentó a la mujer que era levemente más baja que él- No vuelvas a hablar así de mi novio.
-Puedo hacer que Donghyuck desaparezca de tu vida como lo hice con Yerim-
-¿Crees que te lo permitiré?- Renjun dio una rápida mirada a la habitación que compartía con el coreano- Tendrías que sacarlo primero de aquí.La mujer china miró enfadada a su hijo, ambos tenían la misma actitud lo que causaba que la discusión fuera incluso más pesada, ambos eran capaces de llegar a los golpes por lo que la mayor se fue de la casa para no dañar a su único hijo.
Donghyuck entró a la habitación y vio a su novio pintando un cuadro, en los meses que llevaba viviendo con él había aprendido que el chino pintaba para vaciar su mente cuando se estresa, por lo que dejó su mochila en el sofá y corrió a abrazar al chino por la espalda.
-Hola bebé- Sonrió Renjun sujetando las manos de su novio.
-¿Estás bien?- preguntó Donghyuck apoyando su rostro en el hombro del mayor- Solo pintas cuando estas estresado.
-Hoy vino mi madre- Renjun se giró y abrazó por el cuello a su novio- Quería que me casara con alguien.
-¿Y lo harás?
-Si- Donghyuck quiso soltar al castaño, se sentía herido- Contigo- Renjun besó a su novio- Y formar una familia juntos.El moreno se sonrojó por completo, sólo llevaban una semana juntos y aún no se acostumbraba al chino siendo tan tierno con él.
-No digas eso- Donghyuck escondió su rostro en el cuello del mayor- Me pone nervioso.
-Me gusta verte nervioso-Y Donghyuck se había sonrojado aún más si es que era posible.
-Sería lindo- murmuró Donghyuck levantando la vista.
-¿Que cosa?
-Tu y yo- Donghyuck movió su dedo sobre la espalda del mayor- Formar una familia, es mi sueño.
-Más adelante ¿sí?- Renjun jugueteó con el cabello de su novio- Cuándo nos graduemos podríamos comprar una casa más acogedora y empezar desde allí.
-Solo quiero que me prometas que no te casarás con nadie más-
-Y yo quiero que me prometas que no dejarás que mi madre te amenace.Renjun sabía que el moreno no se dejaría amenazar, pero aún así temía que su madre fuera capaz de quitarle a su sol de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck