11

706 87 5
                                    

Donghyuck conocía a la perfección la mansión de los Na, cada persona que llegaba a servir a la casa la conocía por lo que cuando entraron todos se sorprendieron de verlo llorando.

-¿Joven Lee que le sucedio?- pregunto la jefa de las empleadas, una señora mayor que trabajaba para el señor Na desde que él era un niño- ¿Qué hacen aquí ustedes?
-Señora Kim, ¿podría prepararnos uno de sus deliciosos postres?- pidió Jeno abrazando por los hombros a la mujer- Y le explicamos el porque estamos aquí tan temprano.

La mujer golpeó con un paño al menor y los envió a la habitación del dueño de casa, el grupo de amigos subió las escaleras y entraron a la habitación del menor, Donghyuck siempre había enviadiado la gran habitación porque no cualquiera se podía permitir una cama tamaño king y mucho menos tener su propia sala de estar dentro de una sola habitación.

-Esta bien Donghyuck, necesito explicaciones- habló Jaemin sentándose en uno de sus sofás-¿Por qué tu y Renjun nos han estado evitando?
-¿Renjun los está evitando?- se sorprendió el moreno, dejo su cuerpo caer en el cómodo colchón del de pelo rosa.
-Segun él, es porque no quiere incomodarte y tu dices que es por no entrometerte- Jaemin frunció el ceño- Así que espero respuestas claras.
-Yo en las vacaciones me metí en una pelea con el ex novio de mi hermana, Renjun me ayudó a llegar a casa y se quedo conmigo hasta el día siguiente- hablo Donghyuck evitando las miradas escrutadoras de sus amigos- Pasaron cosas y terminamos besándonos.
-¿RENJUN TE BESO?- gritó Jaemin levantándose del sofá, Jeno lo obligó a sentarse nuevamente.
-No...- Donghyuck rascó su cuello nervioso- Yo lo besé a él y no sé porqué... el momento era más apto para... golpearlo en la cara.
-Como su mejor amigo debo decir que cualquier momento es apto para golpearlo en la cara- comento Jaemin causando una leve risa de Donghyuck- Eso explica el porque Renjun te evita a ti.
-Ahora explica porque nos estas evitando a nosotros-
-Renjun me contó tu secreto, Jaemin- Donghyuck esta vez si se atrevió a mirar a los chicos a los ojos- Y yo le conté el secreto de Jeno a él.
-¿Que secreto?- preguntaron ambos sin entender de que hablaba el chico.
-Jaemin, tu relación con Hyunjin- El nombrado empalidecio por completo- no terminaron porque él te engaño, terminaron porque a ti te gustaba alguien más- El moreno miró a su ex novio- Y Jeno, dejemos de mentirnos, terminamos porque a ti te gustaba alguien más, no por mi.
-Donghyuck no te estoy entendiendo- habló el de pelo negro apoyando su rostro en su mano- ¿A que quieres llegar con esto?
Donghyuck soltó una risita- Yo no les haré el trabajo fácil, tengan pelotas y hablen de forma sincera.

Jeno camino en dirección al chico y apoyo una de sus manos en el muslo de éste, el moreno miró impresionado a su ex novio y este le dedicó una mirada totalmente seria.

-Creo que deberías decirle lo que me confesaste a mi ese día-Donghyuck suspiró bajo la atenta mirada de los otros dos.
-Na Jaemin, necesito tu ayuda- Jaemin frunció el ceño, Donghyuck nunca le pedía ayuda en nada- Estoy confundido con mis sentimientos.
-Wow, Donghyuck me siento halagado pero creo que sabes que me gusta alguien más- Donghyuck soltó una risita.
-No me gustas tu-el moreno hizo un gesto de asco- creo que me gusta Renjun.

Renjun suspiro por quinta vez leyendo el mensaje que le había enviado su mejor amigo "Tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun suspiro por quinta vez leyendo el mensaje que le había enviado su mejor amigo "Tú. Mi mansión. AHORA" deseaba que el bus fuera más rápido pero el chino no tenía control sobre eso así que solo se dedicó a mirar a través de la ventana las lujosas casas del barrio de su mejor amigo. Renjun se bajo del bus en el momento que este se detuvo en la parada más cercana a la casa de Jaemin, camino unos 5 minutos hasta llegar a la mansión, tocó el timbre y esperó a que alguien abriera las grandes rejas que separaban a los Na de la calle, fue en ese momento que comprendió el porqué Jaemin odiaba tanto la poca cantidad de ventanas, porque ahora mientras esperaba a que abrieran lo que más deseaba era ver a la señora Kim, tal vez al señor Kang, incluso a Luhan, cualquier persona le ayudaría a dejar de pensar en las millones de razones que Jaemin tendría para enviarle ese mensaje.

-Joven Huang- la señora Kim apareció por la puerta de la casa mientras las rejas eran abiertas- El joven Na no me aviso de su visita, le habría preparado un tiramisú para usted también.
-No se preocupe- sonrió el Chino entrando a la casa, todos las personas que estaban de servicio lo saludaron.
-¿Entonces será un cuarteto?- habló Luhan mordiendo su manzana, la señora Kim lo golpeó en la cabeza causando que el conductor soltará una lágrima-No me humille frente a los menores.
-¿Cuarteto?-

Renjun subió las escaleras y entro a la conocida habitación de Jaemin, todo parecía normal, Jaemin y Jeno estaban sentados en los sofás, Renjun los saludo y entro dispuesto a sentarse en la gran cama del chico fue allí cuando noto la presencia de Donghyuck.

-¡¿Hyuck?! ¿Q Qué haces a acá?-Tartamudeo Renjun sonrojandose por completo- No te ve veo hace se semanas.
-Por favor Renjun, toma asiento junto a Donghyuck- El chino obedeció y con toda la vergüenza del mundo se acomodó lo más lejos posible del moreno, agradeció mentalmente que la cama de Jaemin fuera tan grande- Donghyuck aquí nos dijo la razón por la que se han estado evitando estos días.
-¿A que quieres llegar?-
-Arreglen sus problemas- Jeno contestó- Con Jaemin iremos a comprar cosas para que comamos y nos relajemos, por mientras hablen.
-Y les aviso- Jaemin se levantó de la cama y se dirigió a la puerta con Jeno detrás suyo -No pueden salir de aquí antes de que nosotros volvamos.

Ambos chicos salieron por la puerta y la cerraron dejando encerrados a los otros dos.

Bye My First... [Renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora