Anillo

230 36 1
                                    

RenJun abrió sus ojos con pereza, el ruido que había en su habitación había interrumpido su sueño y no creía poder seguir durmiendo. Levantó la mirada para ver de dónde provenía tanto ruido y encontró a su esposo tirado en el suelo rodeado por todas las cosas que habían sobre la cómoda de ambos mientras que leves lágrimas se posaban en sus ojos.

-DONGHYUCK!- El chino grito temiendo que su amado hubiera tenido un accidente mientras el dormía- ¿Que demonios te paso amor?
-No encuentro el anillo- Donghyuck mostró su mano izquierda y era notable la falta del anillo de matrimonio de los chicos- Me lo quite antes de dormir y ahora no está en ningún lado.

RenJun sonrió levemente

-Amor, es muy temprano, cuando vuelva del trabajo lo buscamos juntos, ¿Que te parece? -Donghyuck asintió mientras se ponía en pie- Ve a despertar a Sungchan mientras yo ordenó esto.

RenJun acarició la mejilla de Donghyuck y lo beso para agacharse a ordenar el desastre que había causado su amado esposo que aún se comportaba como un niño pequeño.

Mientras RenJun ordenaba, Donghyuck se dirigió a la habitación de Sungchan y despertó al pequeño travieso que a penas abrió los ojos comenzó a saltar en la cama.

Luego de que el moreno ayudará a su hijo a vestirse él también fue a su habitación a arreglarse, mientras abrochaba su camisa noto el vacío en su mano y se sintió culpable por perder el anillo de matrimonio.

-No te preocupes amor- RenJun hablo detrás del más alto pasando sus manos por la cintura de este- Si no lo encontramos siempre podemos comprar unos nuevos y renovar nuestros votos.
-Seria lindo renovar nuestros votos, pero aún así me gustaría tener nuestro anillo de matrimonio- Donghyuck acarició las manos de RenJun y paso sus dedos por el anillo del contrario- Después de todo, sin ese anillo no estaríamos así ahora.

El moreno se giró y beso a su esposo para abandonar la habitación juntos y dirigirse al auto en dónde Sungchan ya los esperaba con su mochilita.

Casi todos los maestros notaron la falta de anillo en las manos de Donghyuck y se preocuparon de que esté hubiera discutido con su esposo, estos comentarios hacían que el moreno se sintiera aún más culpable por perderlo, aunque algunos de sus amig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi todos los maestros notaron la falta de anillo en las manos de Donghyuck y se preocuparon de que esté hubiera discutido con su esposo, estos comentarios hacían que el moreno se sintiera aún más culpable por perderlo, aunque algunos de sus amigos y alumnos trataron de reconfortarlo, después de todo, no era el primero en perder su anillo de compromiso y tampoco sería el último.

Donghyuck estaba en su descanso tomando una taza de café cuando recibió una llamada de Taeyong, el moreno suspiro, no se encontraba mentalmente estable para soportar alguna travesura de su hijo, pero aún así contesto.

-Mandé?
-Estas en la sala de profesores?
-Ajam- Donghyuck asintió como si es que el otro pudiera verlo- Sucedió algo con Sungchan?
-Probablemente lo castigues- La ceja del moreno tuvo un pequeño tic al escuchar la palabra castigo - Voy para allá con él.

Luego de un rato entró a la sala de profesores Taeyong junto a un Sungchan llorando.

-Que le sucedió?- pregunto el moreno tomando en brazos a su bebé.
-Al parecer Sungchan se olvidó decirles que hoy era el día de mostrar y contar- Taeyong suspiró- Y al parecer no pidió permiso a ninguno de sus padres para traer algo que mostrar.

El moreno observo al mayor sin comprender hasta que esté saco de su bolsillo una pequeña caja y entregársela, Donghyuck abrió la cajita y casi grito cuando dentro estaba su anillo de bodas.

-Huang Sungchan, ¿Cómo conseguiste esto?- pregunto Donghyuck tratando de mantener la compostura.
-Es que... en la noche creí escuchar un fantasma y me asusté mucho- Donghyuck elevó una de sus cejas, pero dejo a su hijo continuar su historia- Entonces fui a su habitación para poder dormir con ustedes, pero el fantasma estaba dentro!

Taeyong frunció el seño mientras observaba a su amigo, las mejillas del moreno se colorearon de rojo al pensar en que su hijo los había escuchado en la noche anterior.

-Eso aún no explica cómo conseguiste el anillo-
-Cuando escuché que el fantasma se fue entre a su habitación para pedirles ayuda- Sungchan siguió su historia sin notar la forma en que los ojos de Taeyong trataban de asesinar a su padre- Tu y papi Jun ya estaban durmiendo y mientras me iba ví que tú anillo estaba en el suelo y decidí traerlo.

Los adultos suspiraron derrotados por la ternura del niño.

-Escuchame hijo- Donghyuck se agachó para quedar a la altura del menor- Si vuelves a escuchar fantasmas en la casa no salgas de tu habitación ¿Ya?- el pequeño asintió- Y sobre el anillo, si querías traerlo me debías preguntar primero a mí.

Cuando volvieron a casa el moreno le explicó lo que había sucedido con el anillo desaparecido y la reacción del chino fue parecida a la suya cuando le explicó sobre el "fantasma" que su hijo había escuchado.

Bye My First... [Renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora