Donghyuck estaba enojado, esa mañana Renjun lo había dejado antes porque debía preparar las cosas para exponer su cuadro, no quería que su amigo se declarara a otro chico y que la extraña relación que tenían acabará.
-Deja de mirar a todos así o creerán que quieres pelear con ellos- reclamó Jeno tapando los ojos del moreno.
-Estoy enojado y no lo puedo esconder- reclamo el moreno tratando de sacar de encima al mayor.Jeno arrastró al moreno hasta la entrada de la universidad en donde estaba esperándolo un adulto al que reconoció como el maestro de pintura de Renjun.
Donghyuck fue guiado hasta el auditorio de la universidad en donde le pidieron su nombre y lo dejaron entrar.
-¿Qué demonios es todo esto?- preguntó el moreno viendo cómo cerraban la puerta al instante.
Dentro colgaban todos los cuadros que habían sido pintados por la facultad de artes, dentro algunos pocos caminaban a paso tranquilo observando cada pintura, estaba apunto de comenzar a recorrer cuando sintió la mano de alguien sujetar su cintura.
-No tan rápido- habló Renjun.
Donghyuck miró al castaño extrañado pero aún así se dejó llevar con él, Renjun le mostró cada pintura y le explicó quién las había hecho y de que año eran.
-Mira está fue pintada por Yuta hyung- sonrió Renjun arrastrándo al moreno en dirección a un cuadro bastante curioso.
-¿Que significa todo esto?- preguntó el moreno apuntando la pintura, era un elfo que parecía brillar mientras se elevaba de un montón de humo, por un segundo Donghyuck tuvo la impresión de ver que el elfo bailaba.
-Todos los de segundo año debemos pintar a la persona que más apreciamos- Habló Renjun tomando con fuerza la mano del moreno- El de la pintura es Sicheng, el novio de Yuta hyung.Donghyuck asintió mientras seguía siendo guiado por Renjun, el moreno había dejado de prestar atención a lo que le decía el mayor, estaba más atento viendo la forma en que sonreía cuando hablaba de algo que le apasionaba tanto como lo era la pintura.
-Este es mi cuadro- Renjun se detuvo frente a un paisaje, eran un montón de girasoles siendo golpeados de forma directa por el sol.
-¿Y que significa esto?- preguntó Donghyuck viendo con atención el cuadro.
-El chico que amo es como el sol- habló Renjun sonriendo- y yo sería un girasol que solo lo puede ver a él.
-Vaya que afortunado- habló amargamente el moreno mirando la pintura con dolor.
-¿Así te sientes?- Donghyuck lo miró sin entender- Por dios Hyuck, eres tan lento aveces.
-Renjun, se claro.
-Aun recuerdo cuando escapé de casa para unirme a la pandilla de Yeri, recuerdo que tú y Jaemin me buscaron por todas partes, estaba en un lugar oscuro en ese tiempo pero tu me ayudaste- Renjun sonrió mientras observaba el cuadro- Luego comencé a salir con Harvey, creí que me había enamorado y creí que él también lo había hecho, note mi error cuando me ignoró por semanas solo para enterarme que había vuelto a Inglaterra, creí que no era suficiente para tener una pareja, quería morir pero tu llegaste con una sonrisa a mi casa y te quedaste hasta que me sintiera mejor, fuiste al baile de graduación conmigo a pesar de que no tenías un traje.
-Renjun...
-Donghyuck- el castaño miró al más alto a los ojos con una sonrisa que parecía iluminar el mundo del moreno- Harvey me hizo creer yo no era capaz de ser amado pero tu todos los días me demostraste lo contrario, me amabas como a un amigo y yo a ti- el chino tomó las manos del menor- Pero pronto ese amor que sentí por ti cambió, ya no quería que fueras mi amigo -Renjun pauso un segundo para calmar su acelerado corazón-Tu siempre fuiste el sol que me guiaba cuando más lo necesitaba y yo el girasol que seguía girando en tu busqueda- El chino se acercó levemente al moreno- Lee Donghyuck, ¿Quieres ser mi novio?
-Imbecil- murmuró Donghyuck mientras abrazaba al chino y lágrimas corrían por sus mejillas- ¿No podías pedirlo como alguien normal? Pensé que me estabas pidiendo matrimonio
-Yo soy mucho más que eso -El chino secó las lágrimas del moreno con una sonrisa- ¿Qué dices?
-¿Que quieres que responda?- Donghyuck se alejo del chino mientras sonreía- No sé los suficientes idiomas como para decirte que sí.Renjun beso a su ahora novio mientras lágrimas de felicidad corrían por sus ojos, el beso era tal vez el más salado que ambos habían compartido, pero era el más feliz y lleno de sentimientos también.
-Podremos tener citas dobles- sonrió Jaemin viendo a la pareja nueva.
-No te emociones tanto- habló Donghyuck serio- Quiero que estos primeros meses sean solo de mi y Ren, luego podemos tener citas dobles.Jaemin ahogó su gritó en la espalda de Jeno al ver como el moreno tomaba la mano del chino y este le daba leves besos de vez en cuando. El rubio no resistiría ver a sus dos amigos como pareja y Jeno no sabía como soportaría a su novio todo ese tiempo.
-¿Hyuck recuerdas esa vez que discutí con Jaemin porque emparejaba a Sehun con Luhan?- habló Jeno, el moreno asintió- Pues creo que volveré a discutir con él.
-Perdon amor- murmuró el rubio dándole un beso en la mejilla a su novio.
-Que asco- se quejaron Renjun y Haechan a la vez causando que todos rieran.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck