Lee Haneul era madre soltera, su novio la había abandonado en cuanto se enteró que la mujer estaba embarazada de mellizos, Jeju era pequeño para alguien que creció allí y el rumor que había sido abandonada porque sus hijos eran de otra persona comenzaron a afectarla por lo que con los mellizos Lee Donghyuck y Lee Donghee de 1 año recién cumplido viajo a Seúl, con el dinero que le dio el padre de los niños la mujer arrendó un apartamento con una habitación para cada uno de sus hijos. El dinero con el tiempo se acabó y el padre de los mellizos dejo de mantener a los bebés por lo que la mujer tuvo que buscar un trabajo donde la aceptaran con sus estudios universitarios incompletos, para su suerte fue contratada en una empresa como ayudante, la misma empresa le ofreció un jardín infantil en el que dejar a los pequeños.
-Usted debe ser la nueva madre- Una señora de entre 35 y 40 años se acercó a la joven madre, Haneul la observó con desconfianza- Soy Koo Hye Sun y soy la encargada del jardín- La mujer miró al pequeño coche en donde estaban los mellizos durmiendo- ¿Ellos son sus hijos?
-Si- La señora Lee sonrío de forma brillante, en verdad amaba a sus pequeños- Ella es Donghee y él es Donghyuck.
-Su padre debe estar orgulloso de estos pequeños tan sanos- Haneul miró a otro lado incomoda, Hye Sun captó rápidamente el cambio en el ambiente- Si quiere puede pasar usted a dejarlos en la sala cuna.Las dos mujeres entraron al establecimiento y se dirigieron a un salón que estaba más lejos de la entrada, dentro habían muchos niños de la edad de los mellizos, Hye Sun la dirigió a unas cunas que tenían los nombres de los mellizos, Haneul tomó primero a Donghee y la recostó en la cuna junto a su peluche en forma de gato que le habían regalado sus abuelos, cuando la menor tomo a Donghyuck el bebé comenzó a llorar y hacer ruiditos.
-Ñorita Su, ñorita Su- un bebé se acercó tratando de mantener el equilibrio con sus regordetas piernas y se sujetó del uniforme de la encargada del lugar- ¿Poque llora?
-Mira solcito- hablo la mujer bajando a su hijo para que se acercará al bebé que había llegado- un amiguito.
-¿Poque lloras?- pregunto el pequeño apuntando las lagrimas del recién llegado- ¿Es poque tu mami se va a ir?
-Ti- el moreno hablo con miedo mientras secaba sus lagrimas- ¿Onta tu mami?
-Mi mami se fue tamben- el niño sonrió alegre- pero ijo que si no lloro me ganaré una lletita- Donghyuck miró sorprendido a su mami.
-¿Mami, puedo comer gatellitas?- La señora asintió- Yupiii, ¿Como te llamas?
-Soy Jeno- el niño sonrío más sorprendiendo al moreno cuando noto que los ojos del contrario desaparecieron -¿Y tu?
-Soy Donghyuck-Haneul pudo estar tranquila de dejar a su hijo en ese lugar desconocido ya que sabía que su hijo encontró un amiguito que lo cuidaría hasta el fin de los tiempos.
Jeno era el hermano menor y el consentido de Donghae, su hermano mayor siempre lo llevaba con él a todas partes incluso llevaba a Donghyuck con ellos, Lee Donghae era el hermano favorito de Jeno totalmente, el otro era Sehun, con él la relación era distinta, siempre discutían por todo llegando a los golpes muchas veces pero Sehun siempre dejaba ganar al más pequeño, Jeno adoraba a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
Fiksi PenggemarEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck