Aviso y preguntas.

358 57 7
                                    

Cómo habrán leído, no es una actualización, perdón.

Primero que nada, quería agradecerles por darle una oportunidad a éste libro, por votar y dejar sus comentarios, no saben lo feliz que me hace. Parecerá algo tonto, pero que a otras personas les guste lo que escribo me motiva a no dejarlo, así que nuevamente les doy las gracias a ustedes por leerme a mí y leer a mis personajes. (más bien los de Wakui)

Aviso: pronto ésta historia va a llegar a su fin, es algo que vengo pensando hace bastante y no puedo alargar mucho más porque sería pesado. Pero tranquilxs porque muchas cosas van a ser aclaradas.

Preguntas: la primera que quería hacerles era si les parecía buena idea que haga un playlist en Spotify, mas que nada para ambientar un poco, o para que ustedes vean en lo que me fui inspirando. Creo que la música es quien conecta a las personas con los libros, así que pueden comentar qué les parece. En caso de que quieran, voy a poner el link en mi perfil.
La otra pregunta va dirigida más a sus opiniones personales, ¿Qué les parece la historia? Siempre fui abierto a que otras personas puedan ayudarme opinando sobre mis trabajos, siempre y cuando sean críticas constructivas y respetuosas. También pueden decirme qué les parece en mi Twitter, dejé el link en mi perfil también por si gustan seguirme o algo.

¡Esto es todo! Que tengan un buen día y disfruten de Tokyo Revengers.

Dear Keisuke: I still love you. [BajiFuyu] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora