Epilogue.

443 97 31
                                    

— Por favor alguien que me diga por qué siempre el punto de encuentro es mi casa. — Se quejó Takemichi, quien estaba tratando de proteger un rompecabezas que le tomó 2 días hacer.

— Tu casa es más ordenada que la mía. — Respondió Inui, mientras revolvía en su bolso buscando alguna prenda para esa noche restándole importancia a la queja de su amigo.

— Vivo en un burdel, hay menos espacio ahí que en tu baño. — Burló Draken desde la cama del dueño de la casa. Estaba ocupado jugando con su celular.

— Hubiese dicho que nos reuníamos en mi apartamento pero estoy más aquí que allá. — Chifuyu elevó sus hombros restándole importancia al asunto y se dispuso a llamar a su amiga.

— Honestamente me colé a la reunión, adoro ir de fiestas. — Kakucho fue sincero. Takemichi sólo bufó por aquello y dejó el tema.

Esa noche el grupo de amigos iba a un bar que la novia de Hanagaki les recomendó. Al principio lo dudaron un poco ya que no tenían tantas ganas de salir pero Inui no iba a desaprovechar aquello, alegando que la banda de su interés romántico iba a tocar en ese lugar. Si Hinata no les decía, él iba hacerlo.

En lo que esperaban que se hiciera la hora de salida, tomaron algunas bebidas e Inui cocinó con ayuda de Draken, éste último siendo un poco más experto en el tema ya que vivía por su cuenta. 

¿Que casi queman la cocina de Takemichi? Sí, por supuesto.

[...]


— Yo no traje mi moto, Kakucho voy contigo. — Se apresuró en decir Inui mientras se subía detrás del ya nombrado chico.

— ¿Tu interés romántico no se pondrá celoso? — Bromeó éste acomodándose mejor sobre el vehículo, pasandole un casco a su amigo. 

— Esa es su intención, Kaku. — Respondió Draken como si fuese lo más obvio del mundo. No le sorprendía que Kakucho no se diera cuenta de muchas cosas.

Después de una charla corta en la que se insultaban mutuamente por ver quién era más despistado, partieron hacia el bar, Takemichi en su propia moto y Chifuyu con Draken porque decía que Hanagaki era un desastre manejando. Todos estaban de acuerdo con ese comentario porque siempre lo veían frenando como un desquiciado, o pasando a otros conductores como si el espacio entre un auto y otro era el suficiente para que su motocicleta cupiese. 

El trayecto hasta el bar fue relativamente corto si se tiene en cuenta que manejaron como alma que lleva el diablo. Le dieron un buen uso a las calles desoladas de Japón. Lo que no era para nada corta era la fila que se formó en las puertas del bar y eso los inquietó un poco, de verdad querían ver tocar a la banda del amigo de Inui. Entre quejas y suspiros de resignación los 5 amigos se formaron como cualquier persona de allí, no podían hacer nada.

— ¿Falta mucho para que toquen? — Takemichi era el más impaciente allí, quizás porque su novia ya estaba adentro con sus demás amigos.

— Si mal no recuerdo toca una banda antes y luego tienen unos minutos para probar el sonido y demás, creo que tenemos tiempo. — Inui trataba de recordar lo que su amigo le había dicho, rogando estar en lo correcto. — De todas formas le enviaré un mensaje para que nos dejen entrar aunque sea antes de que toquen. 

— Tendríamos que haberle dicho a Yuzuha o Hakkai que nos espere alguno afuera, tal vez así nos dejaban pasar antes. — Dijo pensativo Chifuyu para luego descartar la idea, posiblemente hubiese terminado todo mal porque la gente diría que se colaban.

La fila siguió avanzando un poco lento para el gusto de los chicos, pero si sus cálculos no fallaban tal vez llegaban a tiempo para escuchar a la dichosa banda. Internamente todos suspiraron pensando en las cosas que hacían por sus amistades, más que nada por Inui.

Dear Keisuke: I still love you. [BajiFuyu] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora