Love?

333 81 18
                                    

6 años después. 

Hey, Baji-san, mañana es la boda de Ken y Emma, ¿no es maravilloso? Por fin pueden tener una vida uno junto al otro, por fin Draken-kun se animó a quererla después de tanto. Takemichi y Hinata se casarán el año próximo, no recuerdo si aquí o en otro país, igual prometo traerte algo del cotillón.

Keisuke ¿no es increíble que todos hayan salido adelante? ¿Crees que yo también pueda hacerlo? Pasaron 12 años y sigo soltero. ¿Piensas que alguna vez podré amar a alguien con la misma intensidad en la que te amo a ti? Probablemente jamás sienta ni la mitad de lo que me hiciste sentir.

Nunca le puse etiqueta a este sentimiento, nunca lo puse en un "amor de amigos", "amor de pareja" o un amor unilateral. Etiquetar mis sentimientos sería ponerles un límite, y mi amor por ti va más allá de eso, jamás podría limitarlo.

No me mal entiendas, he tenido parejas, tuve amistades con derecho, salí a citas a ciegas. Pero nada. Nada de lo que he hecho los últimos 12 años con otras personas me hace sentir vivo, ni siquiera se aproxima a lo que me hacías sentir tú. ¿Quizás es mi culpa por comparar? ¡Incluso intenté ver a Hanemiya con otros ojos! Aunque eso hubiese terminado horrible la verdad.

Éste soy yo, Baji-san. Matsuno Chifuyu, 25 años, soltero y al cuidado de 1 gato. Soy dueño de una tienda de mascotas y trabajo junto a mi mejor amigo, Hanemiya Kazutora. No supero a mi primer amor, Baji Keisuke y casi arruino mi futuro de no ser por un chico rubio que venía de ahí. Es difícil de creer, parece la trama de un manga que leería.

Si siguieras aquí ¿habrías correspondido a mis sentimientos? 

Me recomendaron ir a terapia, pero no sé qué sería diferente. Hablar aquí y allá es lo mismo. Hablar de mi sería hablar de ti, Keisuke. No quiero que nadie más conozca la versión que yo tengo de ti. Es mía, es lo único que nadie me va a poder arrebatar nunca.

Hey... Baji-san, ¿podrías volver un momento? Hay muchas cosas que aún no te he dicho.  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de comenzar quería contarles que estoy estrenando portada, hecha por B4CHiR4 , y estoy muy emocionado. Espero que les guste tanto como a mi.
También quería comentar de un pequeño error con las edades de Chifuyu y Keisuke, ya las he arreglado. Espero no sea un inconveniente. 

¡Pronto terminará el libro! 

Dear Keisuke: I still love you. [BajiFuyu] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora