5 años después, 3 noviembre.
Realmente ya han pasado años desde la última vez que te vi; el tiempo vuela para algunas personas, aunque para mí todavía se siente como si te hubieses ido ayer.
Realmente no puedes volver, huh? Te he estado esperando por unos largos seis años, Baji-san.
Hoy es tu cumpleaños, ¡felices 21 años! Ya eres legal, bueno, serías legal. Para mí es como si siguieras vivo ¿cuenta decir que eres legal? En presente.
¿Qué crees que estaríamos haciendo ahora? Yo creo que estaríamos en tu habitación comiendo yakisoba y viendo alguna película ridículamente romántica. Habríamos invitado a los chicos cuando anocheciera y Mikey estaría diciendo que pidiéramos comida a domicilio porque no querría esperar a que alguno cocine, Kazutora muy seguramente se la pasaría en un rincón aislado porque no tendría la suficiente confianza como para unirse. ¿Su excusa? Que ha hecho las cosas mal.
Quisiera organizar una pequeña reunión en tu casa, con tu madre y los chicos de la pandilla, no me gusta saber que está pasando tu cumpleaños sola, ¿es imprudente hacerlo?
Te traje un pequeño pastel para celebrar, también unas velas y a Hikaru. Hoy seremos nosotros nada más, como todos los años. No te importa que pida los 3 deseos por ti, ¿cierto Baji? Prometo que serán dignos.
Deseo que pudieras volver conmigo.
Deseo que el tiempo pudiera volver atrás.
Deseo que no hubieses sido el único en haber partido.
Como regalo de cumpleaños te traigo buenas noticias: Mikey disolvió ToMan, por el bien de todos y para conservar los buenos recuerdos. Todos estuvieron de acuerdo en cortar las cosas de raíz y conservar las cosas buenas que nos dio.
Takemichi volvió a su línea temporal, donde pertenece. Si tuvieras que darle las gracias a alguien, sería a él. Realmente me salvó, no sólo diciéndome lo que sería en un futuro si seguía por aquel camino destructivo, sino haciéndome entrar en razón sobre qué dirías si pudieras hacerlo. Realmente fue un buen apoyo y no me dejó caer en ningún momento. No fue tu reemplazo, pero hizo que las cosas se sintieran menos pesadas.
Hace unos meses no sabemos de él así que asumo lo mejor en aquel futuro, probablemente Kisaki ya no exista y las peleas entre pandillas dejaron de ser nuestro problema. Genuinamente quiero creer que todo mejoró a partir de esa decisión.
Me gustaría que tú estuvieras en él.
Otra noticia que hemos venido a darte con Ruru es que abrí una tienda de mascotas con Kazutora. La realidad es que no se le dan bien los temas que tengan que ver con animales, la comida o algo de eso, así que lo estoy limitando a que reponga cosas por ahora.
Baji-san estamos cumpliendo tu sueño, ¿estás feliz?
Keisuke, ¿estás orgulloso de mi?
— Perdón, no era mi intención comenzar a llorar, es sólo que me abruman los sentimientos, juro que estoy mejorando con el tiempo, amor. — Chifuyu se disculpó dando una leve reverencia a la lápida de su amigo, retomando nuevamente la lectura.
A veces nos ayuda tu madre en la tienda cuando estamos hasta el tope y nosotros dos no damos abasto, si te preguntas por qué no contratamos más personas, no te lo diré. Es un secreto entre Tora y yo.
¡Feliz cumpleaños, Baji-san!
— Hikaru, ¿qué haces? Tenemos que irnos. —Habló el pelinegro hacía el felino.
El animal seguía sentado pacíficamente sobre aquella tumba de la que su dueño se iba alejando. Fuyu se giró hacia su mascota buscando qué era lo que le impedía seguirlo y lo vio.
El felino miraba a un costado de la lápida, como si estuviese viendo a alguien, incluso le maullaba bajito y a Matsuno no le quedó otra opción que llorar. No era un llanto de tristeza ni mucho menos, las lágrimas se deslizaban sobre su rostro mientras tenía una sonrisa enorme en este.
Era Baji.
ESTÁS LEYENDO
Dear Keisuke: I still love you. [BajiFuyu] |
FanfictionDonde Matsuno Chifuyu le lee cartas a su alma gemela, Keisuke Baji. Aclaraciones: hay spoilers del manga, algunas otras cosas serán inventadas y sobre todo CONTIENE ANGST. Se tocan temas sobre la muerte, el suicidio, depresión y dependencias no sana...