II

1K 49 7
                                    

"BRUNO BERGERON"

—¿Qué fácil es romper un corazón?

—Nunca he estado enamorado de ti.

—¿Qué difícil es reparar un corazón?

—El alcohol calmara tu dolor.

♥ ♥ ♥ ♥

[...]

Recostado sobre mi propia cama pensando y bebiendo la última gota de aquellas botellas que tomé de esa horrible fiesta a la que había ido. Pensé que en cuanto me acabara las botellas por fin dejaría de pensar pero no fue así. Las botellas se deslizaron de mis brazos fueron directo al suelo con muchísima suerte ya que estás no se quebraron en miles de pedazos.

Cómo si estuviera recordando mi niñees me envolví en mis propias cobijas en un intento de tranquilizarme. Talle mis ojos en una forma de evitar que las lagrimas salieran a su propia voluntad pero no tuve éxito en detenerlas, era simplemente agotador el intentarlo.

Soy realmente patético... en está vida hay muchas cosas que nos lastiman y yo aquí llorando porque acaban de romper mi corazón. ¿Duele? Claro que duele que clase de pregunta hace mi propia mente en este momento. ¿Tú sabias que ibas a hacer herido? N-no.... Tal vez si... solo que nunca imagine que que iba a doler tanto no ser correspondido por el.

¿Realmente vale la pena estar así?

Tal vez.... no lo se honestamente pero lo que si se es que estoy haciendo un drama por alguien que probablemente esté follando con alguien ahora mismo y yo aquí llorando por el. Soy realmente alguien patético. Me siento asqueado conmigo mismo, necesito que el tiempo haga ahora mismo su trabajo que avance y me lleve con el rápido.

Había completo silencio en mi habitación y aun con los ojos cerrados era testigo del único ruido se que emitía, y ese sonido era los latidos de mi corazón y fue como un cubo de agua helada ya que aquellos latidos me recordaban que seguía con vida y eso me está molestando ahora mismo ya que lo que quiero es dejar de sentir.

Mi subconsciente parecía estar divirtiéndose conmigo, ya que parecía que le encantaba jugar a hacerme sufrir porque lo único que había en mi mente era "Pol" sus sonrisas, su risa, sus besos, sus caricias. Eran momentos que llegaban a mi mente y no podía evitar sonreír. Joder es que estoy perdidamente enamorado de el. No me importaba que hace un par de horas me haya destruido con aquella frase —Nunca he estado enamorado de ti — aun así estaba enamorado de el y aunque este dolor en mi pecho este aun seguiré amando a Pol.

Ahora que hablamos de Pol hay algo que no logro comprender de el y es porque siempre es tan frío conmigo antes no era así. Él cambio desde la fiesta de Mónica, aquella fiesta en donde estuvimos juntos por primera vez en donde creí que habíamos desarrollado una clase de conexión.

—Él jamás te dijo que te amaba - susurre riéndome de mi mismo.

Pol Rubio siempre fue honesto.... yo solo me engañe.

Pol solo quería experimentar con los hombres me lo confeso. Él nunca mezclo sus sentimientos, porqué no había sentimientos por su parte. Yo fui el idiota que se dejo llevar y me hice creer que Pol me amaba cuando no es así.

Por fin en está madrugada que me encontraba llorando por fin pude comprender que el único que siempre me ha hecho daño he sido yo mismo y como si fuera un loco comencé a reír mientras lloraba a mares.

—¡Bruno! ¿Qué sucede contigo? - pregunto mi Calduch abriendo la puerta de golpe de mi habitación — Seguramente todo el edificio ha escuchado tus risas.

Siempre a sido él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora