POV. POL RUBIO.
— Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas, lo es todo.
♥ ♥ ♥ ♥
[...]
Hay una vieja leyenda o una vieja frase, que dice que en tu vida solo tendrás tres amores.
El primero que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guion de película.
El segundo te enseña el dolor, y te aferras a él aún que sabes que no es para ti, el que hubieras deseado que fuera para siempre, pero te ayudo a madurar.
Y. .. el tercero es el que no esperabas que ocurriera, pero dejas que pase sin crear expectativas, solo eres tú dejando que sorprenda, es el que cura las heridas, es el que te hace feliz, ese es el verdadero amor.
Si me pongo a analizar, puedo decir con seguridad que nunca he tenido eso tres amores en vida. No es porque no haya querido enamorarme es solo que... ¡Suena patética esa frase! Como puedes poner toda tu esperanza que el tercer amor sera el verdadero. Por favor cuando una persona esta enamorada o de verdad le importas... se le nota, cuando no... se nota más.
Es como si buscaras atención, como si tuvieras que rogar por ella. NO, grabarlo en tu mente, si no eres prioridad de nadie. No lo eres y punto.
Siempre considere que era la prioridad de Bruno durante muchos años, y estaba bien con eso, me hacia sentir querido de cierta forma.
Mi madre era una mujer que disfrutaba el amor antiguo. Sí, hablo de ese amor con flores, cartas, que la alzaran mientras la besaban, mirar a los ojos y apenarse. Llevar serenata, los versos de amor que eran leídos en las cenas en donde había vino, el tomarse de la mano y sonreír. Ese era el amor que le gustaba a mi madre, decía que era un amor antiguo, por que era lindo y romántico. Comento un día así alazar que le gustaría que yo enamorara así a una chica.
Le pregunte a mi madre si había vivido esa clase de amor antiguo. Ella negó con la cabeza riendo.
—Tal vez en un momento pudo haber sucedido. Pero aquel hombre que me dio flores y cartas dijo que necesitaba tiempo, que necesitaba pensar bien las cosas.
—¿Por qué necesitaba pensar? Si estar enamorado es mágico
. —Sí es mágico, el problema cariño es que el no estaba enamorado.
—¿Por qué?
—Cuando una persona esta enamorada, no necesita tomarse el tiempo.
—¿Dolió?
—Por supuesto — comento mi madre. — El tiene el tiempo suficiente para pensar las cosas. Recuerda Pol, cuando se ama no se duda. Así que cuando tu te enamores no dudes, por que al hacerlo has perdido por completo a esa persona.
[...]
—Hola — hablo Bruno, sonriendo.
—Hola — respondí sonriendo.
—¿Rubio a que se debe esta inesperada solicitud de visita?
Detesto que me llamen Rubio, pero por alguna razón tu voz hipnótica Bruno hace que me fasciné que me llames de tal manera.
—A nada, solo quería verte — hable tomando su mano que aun seguía acariciando mi mejilla, se sentía cálida.
—Pudiste haberme llamado, mi número sigue siendo el mismo.
—Lo mismo para ti.
—Uhm pensé que querías espació y tiempo.
—¿Por qué pensaste eso? — pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...