"BRUNO BERGERON"
—Te he amado gran parte de mi vida, y mis lagrimas silenciosas han sido mis testigos... amor mío, este es mi adiós.
♥ ♥ ♥ ♥
[...]
Dicen que el cobarde es más valiente cuando está en juego lo que más quiere.
Pero la verdad, es que yo simplemente soy un cobarde... Me quede observando a Pol, él nunca tomo su celular, él solo seguía hablando con Minerva y Raí.
Pasaron diez minutos y Pol aun seguía hablando con sus amigos, lo observe un segundo y estoy seguro de que Raí me sonrió, tomo a Pol del hombro y lo llevo hacia adentro de su facultad. Tal vez necesite lentes...
No, no necesito lentes, vi perfectamente lo que paso ¿verdad? Es decir vi como Raí me sonrió.
Volví a enviarle un mensaje a Pol diciendo que me iba a clase y que lo veía luego, envidado a las 7:15 am.
Salí de la facultad de Pol, tome un cajetilla de cigarros y comencé a fumar, estoy enojado, molesto y furioso.
—Estúpido Pol Rubio — exprese al aire, mientras limpiaba una lagrima que se deslizaba por mi rostro.
No se porqué te amo, si me haces sufrir tanto.
[....]
¿Merece la pena sufrir por amor?
Porqué el ser humano se aferra a aquello que en su momento le proporciona una pequeña abertura ha la felicidad. Todos saben que el sufrimiento viene después de la felicidad, así que ¿merece la pena sufrir por amor?
Yo siempre he creído que los sentimientos y las emociones están ligadas a experimentar situaciones que nunca antes has experimentado, un ejemplo sería el amor... Dicen por ahí que no es compatible el mezclar sentimientos de felicidad con consecuencias de sufrimiento, porque no suelen ir de la mano.
Pero...
Todos hemos pasado por una ruptura y si aun no te pasa a ti, quiero decirte que va a suceder, no es que yo te lo desee, es que simplemente va a ocurrir. Hay testimonios de varias ex parejas en donde han confesado que han aguantado dolor, sufrimiento por la falta de felicidad en su vida, y cuando se les pregunto ¿porqué permites eso? Suelen responder.... "Porque en el fondo lo amo, y lo quiero"
Es decir, ¿amas a alguien problemático que te hace sufrir? ¿estás dándole al amor la función de dar tristeza y dolor?
Nunca pensé que esto me ocurriría a mi, Bruno Bergeron, pero al parecer a todos nos ocurre. Cuando pienso en Pol, a mi mente se le vienen diferentes escenarios, pero en casi todos ellos, hay algunas emociones que reconozco perfectamente como el dolor, tristeza, y el sufrimiento fuera de lo normal. Siento que es una debilidad mía, tal vez me conformo con lo que Pol me da, porque no me creo merecedor de algo más.
Tal vez...
Pero...
Tengo miedo... tengo miedo de que mis sentimientos por Pol no sean legítimos. Tengo miedo de ser como esas ex parejas de las que hablo, que dicen soportar el dolor y el sufrimiento, por la falta de felicidad en su vida, tengo miedo...
Y lo peor es que mi miedo se vuelve cada vez más real.
Pol Rubio, se suponen que el amor siempre te dará felicidad y alegría... ¿porqué tú, solo me das dolor, tristeza y sufrimiento?
¿Tienes miedo....? ¿Tienes miedo....? ¿Tienes miedo....? ¿Tienes miedo....?
¡Tengo miedo....! ¡Tengo miedo....! ¡Tengo miedo....! ¡Tengo miedo....!
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...