"POL RUBIO"
¿Acaso el amor existe?
♥ ♥ ♥ ♥
[....]
Amor – Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. Conocido como el amor hacia al prójimo.
Amor – Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Conocido como el amor platónico.
Amor- Afición apasionada que se tiene hacia una cosa – Mi vida está marcada por el amor a la filosofía.
Amor – Persona, animal o cosa que es objeto de uno de estos sentimientos – Bruno está enamorado de mí.
Aristófanes afirmó que el amor es el sentimiento más grande que tenemos los seres humanos y que nada se puede comparar con el placer de sentirlo.
Platón dijo que el amor era poseer al ser humano por sus faltas y no por su voluntad, pues es una condición del ser humano el desear lo que no se tiene.
Spinoza decía que el amor es lo que causa la alegría pero que dicha alegría viene de un estímulo exterior que lo hace querer más del otro, que de uno mismo.
¿Porqué no puedo hallar la respuesta a mi pregunta? pensé mientras cerraba todos mis libros de filosofía.
El amor es un conjunto de drogas químicas segregadas por nuestro cerebro, las cuales nos hacen actuar y sentir enamorados.
Entonces en otras palabras el amor no existe.
— Realmente no lo entiendo — dije observando todos mis libros regados por el suelo — ¿Porqué la gente se enamora de la simple idea del amor? — suena absolutamente ilógico que alguien se enamore de la simple idea — Del amor se genera una pura y perfecta esfera dicho por Empédocles.
Grandes filósofos tienen ideas distintas referentes al amor, diferentes formas de verlo pero ninguno niega su existencia. Más bien hablan del amor de la forma en la que lo experimentaron.
—Pol, cariño tu comida se va a enfriar — anuncio Gloria
— ¡Voy en un segundo! — grite intento recoger los libros que estaban tapando mi camino hacia la salida y en el camino tome un libro que tal vez me ayude a comprender que es el amor.
—Pol deja ese libro y come — hablo mi padre arrebatando mi libro.
—¡Oye! — intente reclamar pero ¿para qué?
—Pol ¿Está todo bien con Bruno? — pregunto Okasana
—¿Se quedaron? pregunte viendo a Oscar y a Okasana sentados en la mesa.
—¿Te drogaste? — pregunto Oscar
—No
—¿Está todo bien con Bruno? — volvió a preguntar Okasana.
—Todo bien — respondí sonriendo —¿Porqué preguntas?
—Parecía molesto cuando se fue
—Ah ya veo
—¿Sales con ese chico? — pregunto mi padre formando un silencio en la mesa.
—No
—Y se supone que debo creérmelo
—¡Es la verdad!
—¿Enserio Pol? —pregunto riendo levemente Gloria
—Si es la verdad no salgo con él — intente defenderme
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...