POV. BRUNO BERGERON.
—Es fácil amar a alguien cuando todo es perfecto. Mantener ese amor durante los momentos imperfectos es lo que hace que el amor sea más profundo.
♥ ♥ ♥ ♥
[...]
—No puedo seguir permitiendo que me has daño, ya no más. Veté y no vuelvas.... no quiero verte... ve y has tu vida como yo haré la mía. ¡Largo! —tuve que gritarle, no soportaba que Pol continuara rompiendo mi corazón. Ya lo había hecho una vez y no puedo seguir permitiendo que lo haga.
—Si eso quieres — simplemente comento Pol, saliendo de la habitación.
—Te amo... — susurre al aire — Pero creo que te odio más por hacerme sufrir...
¿Es el final? ¿Realmente es el final? ¿No puedo creer que de verdad es el final?
Vamos Bruno, tu fuiste quien le pidió a Pol que se fuera, porque andas lloriqueando ahora mismo.
Siempre imagine que mi amor con Pol seria como una historia de romance. Ahora solamente puedo pensar en porque... ¿es decir porque?
¿Acaso los lectores tenemos la culpa de imaginar, de soñar y de querer alguna historia como las que leemos, no...?
¿Las escritoras y los escritores son los verdaderos culpables, no...?
Los verdaderos culpables son los lectores que se enamoran de lo imposible.
¿Que culpa tenemos los lectores de enamorarnos de historias imposibles?
La respuesta es sencilla, se enamoran de las historias imposibles porque en su vida falta la chispa de la emoción. Alguien lo dijo alguna vez... pero si me lo preguntan no creo que sea correcto.
De lo que si estoy seguro es que Pol Rubio, siempre ha sido y sera mi amor imposible. Por más que me esfuerce en olvidarlo, él siempre sera mi primer amor.
[....]
Seis meses después...
El tiempo es relativo, cuando le pedí a Pol que aceptara el darme una oportunidad, solo le pedí seis meses y bueno... henos aquí. Seis meses después, me encuentro sin Pol, estoy solo... pero por alguna extraña razón me siento en paz, realmente en paz.
¿Me creerían si les digo que no he visto a Pol?
No verdad...
He tratado, lo juro, pero me es imposible.
Lo observo desde lejos y me he dado cuanta de algo, ya no siento las mariposas en el estomago, tampoco siento que mi corazón se acelere, no siento los nervios, no siento el miedo profundo de timidez, solo te veo y veo a una persona completamente diferente, ante mis ojos solo te veo como cualquier otra persona... Y me es difícil creer que así fue como termine de dejar de amarte... Creo que comprendí que ahí fue que termino mi primer amor.
[...]
He escuchado rumores... dicen por los pasillos que no estás bien. Que la sonrisa que te caracteriza no esta en tu rostro... que tus ojos nos brillan como antes, que te va mal en las clases.
¿Tal vez sea por mi?
No. Dejaste muy en claro tu opinión.
Tal vez...
NO BRUNO BERGERON, POL NO ESTA MAL POR TI. METETELO EN LA CABEZA.
[...]
Desde que escuche eso rumores, no pude evitar pensar en ti otra vez. Comencé a observante con más regularidad, a seguirte. Fui testigo de como te enrollabas con varias tías y algún otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...