VIII

802 39 10
                                    

"POL RUBIO"

—Estoy aquí.

Esta en mis brazos.

—¿Qué bien se siente?

♥ ♥ ♥ ♥

[....]

El rechinido de la puerta cerrarse no me impidió que dejara de abrazar a Bruno. Nada me iba a impedir que dejara de abrazarlo en esté momento — Estoy aquí — simplemente podía pronunciar.

—Lo se Pol... — Bruno apretó nuestro abrazo — No sabes cuanto agradezco que estés aquí ahora — suspiro sobre mi cuello.

No la cagues Pol Rubio.

No lo hagas.

Al parecer mi subconsciente de cierta manera me está recordando lo gilipollas que puedo llegar a ser en los momentos únicos.

No la cagues Pol Rubio.

No pierdas a Bruno.

—Pol....

—Pol....

—Pol....

—¡POL! — Bruno grito mi nombre

—Si — respondí rompiendo el abrazo.

—Es un sí o un no....

— ¿Sobre qué?

—¿Estabas escuchándome?

— La verdad no.

—Vale tío — respondió Bruno revolviendo mi cabello — Te preguntaba que haces aquí, yo nunca te pedí que vinieras.

Entonces para que me marcas y me pones caliente.

—Me acabas de agradecer que este aquí Bruno...

—Sí — se limito a contestar Bruno antes de abrazarme con mucha más fuerza.

—Bruno...

—Calla Pol Rubio... no arruines el momento.

Era tan agradable sentir la respiración de Bruno en mi cuello. Su calor que me envolvía, sus pequeñas y discretas caricias que hacia con sus manos en mi cuello y espalda. Él como inhalaba aroma y aquellos suspiros que soltaba cada vez que dejaba de inhalar mi aroma. Incluso la fuerza que ejercía en nuestro abrazo que no llegaba a lastimarme ni a incomodarme era la fuerza justa y necesaria para que todo estuviera bien.

—Bruno...

—Eres el ser más hermoso que he conocido — Bruno beso mi cuello — Eres tan hermoso — seguía besando mi cuello — Tan atractivo...

—¿Me quieres por lo guapo que soy? — pregunte un tanto incomodo ya que yo siempre soy de los que dice que por tu físico no te deben reconocer.

—No te quiero. ¡Te amo Pol Rubio! — expreso Bruno — ¡Te deseo, me excitas, me vuelves loco. Tú eres el dueño de mi corazón! — me dio un corto beso en mis labios — ¿Y es por eso que no entiendo porqué no me amas? — Bruno se separó de mi cuerpo.

—Bruno...

Vamos Pol Rubio dile la verdad.

— Me gustas de verdad pero no estoy enamorado de ti...

—Lo sé — Bruno bajo su cabeza evitando mirarme a los ojos — Te enamoraras — aseguro Bruno.

—No lo creo — respondí — Realmente no necesito amor. Es una estupidez.

Siempre a sido él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora