POV. POL RUBIO.
— Por que amar a una persona, no es solo ser atraído por ella. No es que sea bueno en la cama. Es comprender con la mirada, es compartir problemas y las alegrías, es disfrutar cada segundo a su lado. Que cada caricia y cada beso te sepan a gloria. Amar a una persona, es "ser" la otra persona.
♥ ♥ ♥ ♥
[...]
Lo que se significa amar de verdad a alguien.
El amor no es un sentimiento. El amor es una elección.
Amar a alguien no se trata sólo de disfrutar del tiempo que pasan juntos, aunque es parte del amor. Amar a alguien no se trata de una cosas superficial. Elegir amar a alguien con todo el corazón requiere de sacrificios y de madurez.
El amor no es egoísta. No puede ser. Una relación con el amor no es una relación de "dar y recibir". Una relación verdaderamente amorosa es una relación de "dar y dar". No puede haber una toma en el amor. Cuando amas a alguien, quieres lo mejor para él.
Elegir amar significa elegir crecer con otra persona. Cuando amas a otra persona, estás atravesando el viaje de la vida con ella. Tienes que ser paciente y sobre todo comprensivo. El amor es lo más importante que podemos compartir con alguien.
[...]
Dos meses después de haber "roto" con Bruno.
Mi vida ha estado genial....
Realmente genial...
Es fabulosa...
Realmente fabulosa....
¡AQUIEN ENGAÑO! ¡Necesito a Bruno Bergeron en mi vida!
—Pol...
—Pol...
—¡POL!
—Si — respondí ante el grito de mi padre.
—¿Estás bien?
—Eh.... si
—Ya dime que te sucede
—Eh... nada... estoy bien
—Pol, no te creemos — interrumpió Oscar.
—Estoy bien
—No lo parece — dijo Glorias.
—¿Se trata de Bruno? — pregunto Okasana.
Me quede callado, no podía decir si y tampoco podía decir no. Extraño mucho a Bruno, extraño abrazarlo y besarlo. Dios extraño su risa, su sonrisa.
—Vale, entonces se trata de Bruno — afirmo Okasana — ¿Que sucede con él?
—No lo he visto en dos meses.
—¿Porqué?
—Rompimos.
—¿Rompieron? Nunca supe que eran novios.
—No eramos novios. Estábamos juntos, pero no eramos novios, ni siquiera se que clase de relación teníamos.
—Mmm.... ¿entonces?
—No lo se.... pensé que si me alejaba de Bruno, iba a volver a sentirme como yo otra vez, pero no es así.... me siento tan solo sin la presencia de Bruno.
Joder, lo acababa de admitir, me siento solo. Se que hay varios tipos de tristezas y hay algunas que no te hacen llorar. Es como si estuviera viviendo una pena, pero esta ta, vacía por dentro y te deja pensando en todo, siento como si me hubieran robado una parte de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...