"BRUNO BERGERON"
—Estúpido Pol Rubio.
—Estúpido Pol Rubio.
—Estúpido Pol Rubio.
—Estúpido Pol Rubio.
♥ ♥ ♥ ♥
[...]
Como es que Pol Rubio se había atrevido a venir a mi facultad. Como se atrevía a decir que lo "Engañe" en mi propia clase. Como se atrevía a decirme cariño y a guiñarme un ojo. Como se atrevía hacer que me expulsaran de mi clase para arreglar "temas personales". Como se atrevía Pol Rubio a hacerme enojar tanto.
—Bruno....
—Bruno....
—Bruno....
Pol no dejaba de llamarme por mi nombre, tal vez debería de detenerme y escuchar que es lo que quiere, o tal vez no...
—¡BRUNO! — grito Pol tomándome de ambos brazos.
—¡QUE! — grite empujándolo lejos de mi. No quería sentir su piel con la mía porque estaba seguro de que volvería a sus brazos y una parte de mi lo quiere.
—Joder quiero hablar contigo
—Y yo no quiero hablar contigo — dijo volviendo a caminar necesitaba alejarme de él.
—¡Bruno puedes solo detenerte un segundo! — grito Pol intentando alcanzarme — ¡No hagas un drama por esto Bruno de verdad quiero hablar contigo!
—Y te dije que no quiero hablar contigo
—¡Bruno si no quieres hablar entonces tendrás que escuchar! — Pol acelero su paso para llegar a mi lado ¿porqué lo haces? — ¡Se que fui un idiota contigo y que te trate realmente mal eso lo se ahora. Puedes por favor disculparme honestamente quiero recuperar a mi amigo! — tan pronto como Pol dijo la palabra amigo me detuve en seco.
—¿Amigo? — susurre sin poder creer sus palabras es decir ¿Porqué duele tanto que me digas amigo Pol?
— Joder me hace falta hablar contigo y contarte todo lo que me ha sucedido
Alguna vez han visto una película en donde todos comienzan a reír como locos.... ¿No? Bueno yo si, y estoy casi seguro de que parecía un loco ya que Pol puso una cara que nunca antes había visto en mi vida. Me miraba como si estuviera loco, completamente loco.
—Bruno....
—¡Ahg! Es muy gracioso — reí encantado — ¿Amigo? Realmente pensé que a está altura ya no dolería tanto...
—¿De que hablas?
—¡Hablo de que tu siempre me has visto como un amigo! Yo jamás te he visto de ese modo. Acaso no lo entiendes Pol — Hice una pequeña pausa y continúe está charla me está lastimando demasiado — Deseo cada parte de ti mi corazón late por ti y tu ni cuenta de das. ¡Hace un año me lastimaste y acaso pensaste en disculparte conmigo. Tal vez con un "Bruno lamento mucho haber dicho que nunca he estado enamorado de ti ¿podemos tratar de ser amigos?!
—Y-yo...
—Honestamente soy patético pensando que alguna vez tú ibas a decirme esas palabras...
—Bruno tu sabias que lo nuestro era....
Joder Pol Rubio no te atreverías a decir exactamente lo que pienso o si.
—Un rollo sexual si. Sin embargo sabias perfectamente que estaba enamorado de ti y nunca te atreviste a pensar en mis sentimientos. Tú solo me usaste como un juguete sexual.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...