"POL RUBIO"
—Lo que quiero decir es que solamente quiero una vida llena de sexo, solamente de sexo ¿acaso eso está mal?
♥ ♥ ♥ ♥
[....]
A la mañana siguiente de nuestra noche de pasión había llegado y no podía abrir los ojos. Me estaba muriendo de sueño y es que acaso me pueden culpar. Cada vez que por fin creía que habíamos acabado Bruno me volvía a besar u volvíamos por otra ronda más. Honestamente perdí la cuenta de cuantas rondas tuvimos en día de ayer. Lo único que recuerdo fue que ayer tuve el mejor sexo de mi vida. No me malentiendan he tenido noches magnificas con Bruno pero la de anoche fue la mejor de todas. Cuando por fin pude abrir mis ojos la luz que entraba por la ventana me pego directo en los ojos haciendo que lo cerrara al instante.
—Buenos días Rubio — escuche la alegre voz de Bruno.
—¿Qué tiene de buenos? — pregunte tapando mi rostro con la almohada.
—Tú —río Bruno haciendo que destapara mi rostro. Al instante que lo hice Bruno beso mis labios — Buenos días
—Buenos días — respondí viendo fijamente a Bruno.
—¿Acaso tengo algo en el rostro Rubio?
—No. No tienes nada — volví a tapar mi rostro — ¿Qué hora es?
—Pasan de la 11 am.
— Me perdí la clase
—No me digas
—Y todo fue por tu culpa
—¿Mi culpa?
—Si. No dejabas de besarme anoche y acabamos en otra ronda más
—No sabía que te habías vuelto un abuelo
—¿Abuelo? — pregunte volviendo a ver a Bruno fijamente — Soy un año mayor que tú
—¡Exacto abuelo!
—Te voy a dar tu abuelo — jale a Bruno así a mí en donde lo bese y lo bese y lo bese hasta que logre hacerlo gemir. Lamí su cuello mientras observaba las marcas rojas que había hecho el día de ayer seguramente no desaparecería en varios días.
—Pol — llamo Bruno.
—Si
— ¿Estás bien?
—Si
—¿Seguro? — pregunto de nuevo Bruno — Te perdiste en tus pensamientos de nuevo.
— Lo siento solo estaba pensando — respondí acostándome a un lado de Bruno
— Pol — Bruno volvió a sentarse encima de mi — ¿Estás bien? — y por tercera ocasión Bruno volvió a hacer la misma pregunta.
—Estoy bien — bese su mano
—Entonces... — Bruno suspiro — Estás listo para la siguiente ronda
— ¿Otra....?
—Lo siento se me olvido que eres un abuelo
—Te voy a demostrar lo que esté abuelo puede hacer — dije tomando a Bruno de la cadera y lo bese — Es mejor que tengas condones extra o la diversión se acaba...
—En el cajón — dijo Bruno estirando su mano hacia el cajón y dejo a la vista dos cajas completas de condones.
—La pasabas bien cabrón sin mi — comente un poco molesto tomando los condones.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...