XI

627 32 6
                                    

"BRUNO BERGERON"

—¿Por qué los seres humanos tendemos a no hacerle caso a la mente?

♥ ♥ ♥ ♥

[....]

Aquí estoy en mi habitación intentando curarme de la resaca del otro día y mi mente no dejaba de insistir-me que le marcara a Pol Rubio.

—"No llames a Pol"

—"Llama a Pol"

—"No llames a Pol"

—"Llama a Pol"

—"No llames a Pol"

—"Llama a Pol"

Dicen que lo mejor es escuchar tu voz interna. Pero ¿a quien le hago caso? Llamo a Pol o no lo llamo. De verdad no estoy seguro cuando fue que mi cuerpo se movió y marco el número de Pol. Llame una vez y no contesto. Llame por segunda ocasión y esta vez respondió.

Bruno

Pol.... estoy seguro de que dije su nombre suavemente ¿Puedes decirme que es lo que no te fusta de mí?

Bruno...

Dime es porqué soy un chico — pregunte

Honestamente no se porqué pregunte eso, solamente espero que la respuesta de Pol sea un no.

—No

—¿Es porqué te molaba más mi padre que yo?

Era normal sentir tantos celos de mi padre, él siempre tuvo el cariño de Pol sin ni siquiera pedirlo ¿Acaso eso me convierte en alguien horrible?

—¡Joder Bruno! Nunca he pensado de Merli así.

— ¿Es porqué soy malo en el sexo?

Por favor di que NO.

—¡Bruno follas del carajo! — expreso Pol y yo no pude evitar reír

—¿Entonces que es lo que no te gusta de mí? — mi voz perdió fuerza — ¿Tal vez puda cambiar para gustarte?

Has caido tan bajo Bruno y todo para buscar su amor.

—No — Pol guardo silencio unos segundos — No debes cambiar por mi Bruno. Tú eres perfecto

Entonces ¿porqué?

—P-parece que no lo soy... — respondí bebiendo mi agua — Te deseo Pol... quiero que vengas a mi y abras mi camisa.... me tomes del cuello... me beses y acaricies cada rincón de mi cuerpo.

—B-bruno... — lo escuche suspirar.

—Pol... quiero sentir tus dedos pellizcando mi piel... cada centímetro de mi piel....

—¡Bruno basta!

— Pol .... estoy excitado

Tal vez sea un error decirle esto a Pol pero carajo lo necesito conmigo.

—Pol... ven a jugar conmigo.

—Bruno — subí las escaleras intentando controlar mi respiración.

—Te necesito Pol.... puedes fingir por un momento que te importo — de verdad necesito a Pol y no me importa el precio — Te necesito — volví a repetir y logre escuchar como alguien tocaba la puerta — Espera alguien toca....

Vaya sorpresa me lleve al ver que Pol estaba parado frente a mi.

—Pol...

—Estoy aquí — Pol se abalanzo sobre mi — Estoy aquí.

Siempre a sido él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora