"POL RUBIO"
—Ningún día están malo para que no se pueda arreglar con una siesta.
♥ ♥ ♥ ♥
[....]
Desde que abrí los ojos tuve la sospecha que el día de hoy iba a ser uno de esos días super estresantes. Mi día comenzó con mi clase que verdaderamente fue una tortura ya que no podía dejar de pensar en Bruno y en porqué había venido a mi facultad ¿de verdad solo buscaba verme?. Cuando tuve una oportunidad comencé a leer los mensajes que Bruno me había enviado y no sabía si debía preocuparme o no. Todos los mensajes que me había enviado parecía que una persona "Bipolar" los había mandado y esto con el mayor respeto a las personas que sufren de está enfermedad. La verdad tuve que leer un par de veces sus mensajes para poder intentar comprender a Bruno pero aun así no logré comprenderlo del todo.
♥ ♥ ♥ ♥
—Pol — enviado a las 10:22 —
—¿Pol estás bien? — enviado a las 10:29 —
—¡POL RUBIO NO ME IGNORES
— Pol....
♥ ♥ ♥ ♥
El último mensaje que me había enviado Bruno había sido a las 10: 24 y mi clase comenzó a las 11: 10. Aun me pregunto como es que Bruno tuvo tiempo suficiente para venir a mi facultad y poder llegar a su clase a tiempo ya que creo pensar que teníamos casi el mismo horario.
♥ ♥ ♥ ♥
— Bruno — enviado a las 12:00 —
—Bruno ... — enviado a las 12:01 —
—Bruno .... — enviado a las 12:02—
BRUNO MÍO
Bruno mío está escribiendo....
—¿Pol sucede algo ? — enviado a las 12:02 —
—¿Llegaste a tu clase? — enviado a las 12: 03 —
—Si — enviado a las 12: 03 —
—¿Está todo bien Pol? — enviado a las 12: 03 —
— Pol — enviado a las 12: 03 —
—¿Donde estás — enviado a las 12: 04 —
— Voy saliendo de clase — enviado a las 12:04 —
— Te veo en cinco minutos en los baños de tu facultad — enviado a las 12: 05 —
♥ ♥ ♥ ♥
Apreté con fuerza mi mochila y se puede decir que comencé a correr lo más rápido posible que me permitían mis piernas. Necesitaba a Bruno ahora mismo. Necesito hablar con él en un lugar neutro. ¿y se te ocurrió el baño ? mi mente como siempre recordándome lo idiota que puedo llegar a ser. Me apresure a llegar a la facultad de Bruno fue algo complicado entrar ya que todos estaban saliendo de ella pero cuando pude pasar a través de todos los estudiante de historia me dirigí rápidamente al baño en cuanto abrí la puerta pude ver a Bruno recargado sobre el lavamanos. Y vaya que se veía jodida mente sexy.
— Estoy aquí — dijo Bruno al instante que me vio entrar al baño — ¿Qué sucede? — pregunto acercándose a mi.
¿Ahora que digo?
Por el amor a dios Pol Rubio que sucede contigo dile algo.
—Pol...
—Acaso no puedo venir al baño — comente dejando caer mi mochila al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...