*Primero que nada, ahora si vienen el drama... 💔espero que esten preparados y preparadas.
Posdata: No me odien 😢💖
"Pol Rubio"
—Quiero oro, quiero riqueza, quiero todo menos amor, porque el amor solo da tristeza.
♥ ♥ ♥ ♥
[...]
El romanticismo es un movimiento cultural que se origino en Alemania y en Reino Unido a finales del siglo XVIII como una reacción revolucionaria contra la ilustración y el neoclasicismo, confiriendo prioridad a los sentimientos. Es considerado como el primer movimiento de cultura que cubrió el mapa completo de Europa. En la mayoría de las áreas estuvo en su apogeo en el período.
¿Entonces es posible que Bruno, tenga un romanticismo por mi? Si... solo hay que pensarlo un poco.
Una relación romántica es aquella en la que dos socios se aman, confían, se respetan y se comprenden, pero mantienen su propia identidad. Esto significa que ambos socios tienen un compromiso mutuo y un deseo mutuo. Pueden pasar por alto los defectos de los demás, resolver conflictos y convivir pacíficamente.
Vale, no tenemos una relación romántica.
Tal vez...
¿Amigos, novios o follamigos? ¿Que somos?
Es obvio que está generación a cambiado mucho, ya no es la época de nuestros abuelos, que cuando empezabas a ver a una persona en seguida estábamos en una relación y luego al matrimonio. Ahora mismo ya nadie presenta a las personas como "novio" o "novia", ya que generalmente no se habla o tenéis miedo a hacerlo o estáis bien como estáis y para que ponerle un nombre.
¿Entonces Bruno no es mi novio, porque no hemos hablado o qué?
No.
Los amigos no se comen a sus amigos Pol Rubio. Los amigos no pasan de "amigos" a "novios" esto no es una película. Tú solamente no quieres tener conflictos, tú no quieres los conflictos de presentar a Bruno como tu pareja.
Tú odias las etiquetas, tú quieres a Bruno pero no como él te quiere a ti, y eso te está matando y lo sabes.
Si.
Pol Rubio eres alguien que odia las etiquetas porque sientes es que es una cadena, tú eres una persona que no tiene etiqueta porque se siente más seguro así.
[...]
No quiero soltarlo.
Debes hacerlo.
No quiero.
Hazlo.
No.
Si.
—Pol, te veré mañana
—Bruno — apreté su mano — No quiero dejarte ir
—De que hablas tonto, te veré mañana
—Bruno.... no quiero dejarte ir — lo vi directamente a los ojos — No quiero dejarte ir
—Pol... te veré mañana, lo prometo
—Bruno...
—Pol debo irme, te veré mañana lo prometo —sonrió Bruno alejándose de mi.
—No quiero estar solo.... — susurre a la nada.
[...]
Algo que he aprendido de la vida es a siempre llevar un plan. Por ejemplo yo tengo una lista de tres cosas que nunca debo de hacer en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a sido él.
FanfictionFINALIZADA EN NOVIEMBRE 22. Historia basada en "Merlí Sapere Aude" NO sigue oficilmente a la trama de la serie. Es como me hubiera gustado que se desarrollaran las cosas entre Bruno y Pol. ¡Bruno Bergeron esta enamorado de Pol Rubio! -La respuest...