Ahí estaba una vez más, en un escenario que ya estaba acostumbrado a vivir. Era increíble que ya ni siquiera le generara incomodidad hacerlo, más bien sentía pena, pero no lo malinterpreten, era preferible terminar las cosas antes de que todo empeorara.
Así que, sin llevar la cuenta de cuántas veces había pasado por ésto, SooBin se encontraba en el lugar en el que él y su pareja habían acordado reunirse después de clase, ya tenía en mente lo que iba a decir y no esperaría a que la persona le reclamara porque aún escuchando sus palabras no iba a cambiar de opinión. Saliendo de sus más profundos pensamientos, su mente se mantuvo alerta cuando visualizó a lo lejos a quien había estado esperando.
-¡Hola!- le saludó animadamente. -¿Para qué querías hablar conmigo?
Internamente, Choi contó hasta cinco y dando un suspiro se preparó para abrir la boca y que las palabras fluyeran por sí solas, esperando así que eso pudiera ponerle fin a todo.
-Voy a ser directo. Ésto no va a funcionar, quiero que sepas que no has hecho nada mal, sin embargo, ya no me siento seguro de querer algo contigo- a pesar de que vió cómo se cristalizaron los ojos frente a él, prosiguió. -No quiero que pierdas tu tiempo conmigo, tampoco voy a aceptar tus ruegos, será mejor así. Terminamos- y siendo estas sus últimas palabras, no esperó a escuchar lo que sea que pudieran decirle, se dio la media vuelta y salió de ahí sin ninguna prisa.
No le sorprendió que al mirar brevemente hacia atrás, divisara a su ahora ex pareja corriendo lejos, hacia el lado contrario, seguramente llorando. Al final de cuentas, por fin había logrado salir de esa relación que apenas duró 3 semanas.
──── ✿ ────
Playlist
Hola, he decidido insertar una pequeña playlist de canciones que siento que se relacionan al fanfic y que en algún momento escuché para mi inspiración, espero que les guste ♡
¡Holaaaa! Sean bienvenidos a mi primer fic SooKai, decidí darme un pequeño descanso de los AU's largos, también porque ya tenía planeada ésta historia desde quién sabe cuántos meses y ví que éste podría ser mi mejor momento para desarrollarla, espero que les guste mucho.
Por lo pronto, voy a estar planteando los horarios de actualización ya que pienso actualizar a la par de mi otro fic, lo más probable es que publique el primer capítulo hasta la siguiente semana, espero que pueda ser así.
Recuerden tomar agüita, comer riquísimo y dormir lo necesario, voten y hagan stream, mucha suerte en la escuela y que se encuentren excelente, tkm y gracias nuevamente 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...