Mientras tanto, SooBin solo tenía ojos para Kai y sinceramente no estaba interesado en los murmullos de los demás, no tenía porqué y esperaba que Huening también hiciera lo mismo. ChaeHyun le había hablado nuevamente un día después pero como siempre, la había vuelto a ignorar; a veces quería reírse de sí mismo y es que en ocasiones se preguntaba a sí mismo qué cosa había en él que le encantaba a no sé cuántos.
¿Por qué tantos pretendientes? ¿No lo podían dejar en paz? ¿Qué es lo que tenía que demostrar a las personas que hablaban a espaldas de él? Estaba cansado de ellos y se había dicho que no los escucharía, pero más de una ocasión lo había hecho y solo encontraba el mismo mensaje en cada palabra.
“Choi SooBin es un insensible”. “Veremos quién es la siguiente víctima de Choi SooBin”. “Es tan guapo, lástima que sea tan inmaduro”. “Él no conviene para nada, solo juega con los sentimientos de los demás”. “Parece que no sabe cuándo parar”. “Patético”. “Pobre, SooBin le terminó y ahora tiene que esconderse para no escuchar las burlas”. “La gente que se fija en él es tan tonta”. “Yo le advertí que le haría lo mismo que a los demás pero no me escuchó”. “¿Cuánto tiempo crees que duren juntos?”.
Y no sabía que podía escuchar tanta estupidez junta, no desde la preparatoria.
Sinceramente no extrañaba tanto aquellos días, para nada, y si podíamos ser sinceros, el Choi SooBin de preparatoria no era nada parecido al Choi SooBin de universidad, porque a los 17 años podías saber todo y podías saber nada a la vez y la última pizca de ingenuidad e inocencia presente ante una pequeña acción, palabra o idea, podía extinguirse como el fuego al tocar el agua, en una dolorosa caída libre hacía la dura realidad…
Era el inicio de las clases en la preparatoria, finalmente después de unas largas vacaciones de invierno, todo el alumnado volvió a sus responsabilidades académicas y entre ellos, un risueño SooBin que estaba más ansioso por ver a sus amigos que por tener la primera clase del día, podía tener sus razones pero sinceramente ya había tenido suficiente de la preparatoria, para su mala suerte estaba ingresando a su 2do semestre y faltaban otros dos semestres más antes de liberarse de ese martirio.
En ese entonces, SooBin no era uno más de los populares y ni siquiera era conocido más que por sus propios compañeros de clase y eso no le podía importar menos, no tenía interés en escuchar su nombre en boca de todos acompañado de mil y un halagos o lo que sea que se le dijera a los populares.
Choi SooBin de 18 años mantenía una estatura con unos pocos centímetros más alta que el promedio, su rostro aún conservaba una figura ligeramente redonda gracias a sus suaves mejillas y su cabello esponjoso estaba teñido de un castaño chocolate, su armario estaba lleno de playeras, pantalones de mezclilla, pants holgados y hoodies oversized con los que solía vestir en un look plenamente casual, además de ello, nunca podía salir sin sus gafas negras. Si debía haber alguna palabra para describirlo podría ser adorable, porque no solo lo era por apariencia, sino por personalidad también.
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...