En el transcurso de una semana, SooBin intentó tener el acercamiento más íntimo posible con Huening Kai, honestamente eran momentos muy lindos, considerado por ambos, en donde habían tenido la oportunidad de conocer un poco del otro, había ocasiones donde se encontraban en los pasillos o en la entrada de algún aula.
Cada día, SooBin se ofrecía a llevar a Kai en su auto y el pelirrosa terminaba por encontrar una forma diferente de evitar que el pelinegro conociera su casa, quería resistirse a la idea de dejarse llevar fácilmente, con suerte y había recordado que ahora tres días de la semana tenía que asistir al taller de artes así que sus palabras eran válidas en esos tres días, sin embargo, solo una vez se vió obligado a rechazar su oferta cuando en las otras había usado excusas. ahora siendo el inicio de otra semana, estaba convencido de que ese asunto iba a cesar.
SooBin caminaba por los pasillos de la universidad considerando la más viable opción: irse sin compañía. Usualmente se animaba a llevar a Kai a su casa pero no podía terminar de convencerlo, entonces por ésta vez iba a dejar pasar ese detalle hasta que pensó en visitar a BeomGyu en la sala del consejo estudiantil.
—Hey, Gyu— dijo entrando en la sala como si fuera su propia casa y entonces encontró lo que no esperaba ver.
Yeonjun se separó de BeomGyu y de igual forma se levantó de su regazo mientras el pelimenta le reclamaba tocar antes de entrar.
—Solo quería saludar y encuentro ésto— respondió SooBin.
—Se toca antes de entrar— recalcó el presidente estudiantil.
El pelinegro atinó a rodar los ojos y simplemente se limitó a revelar el simple motivo de su visita, luego de eso se fue, no sin antes decirle a la pareja que podían seguir en lo suyo.
Choi caminó hasta la salida llegando a pasar a lado del taller de artes y por alguna extraña razón alcanzó a ver una silueta conocida a través de la ventanilla de la puerta, entonces se detuvo y acercó su rostro a la vista del pequeño ventanal y vió a Kai completamente concentrado en el lienzo frente a él, no podía ver la obra que estaba creando pero lo bueno de ello era que en cambio, tenía una linda vista del bonito pelirrosa y sus lindos ojos.
—¿Qué haces?— la voz detrás de él le llamó la atención y entonces dió la vuelta para ver quién le llamaba.
—No hago nada— respondió a YeonJun. —¿Terminaste tu asunto importante con el presidente?— se burló y se dispuso a seguir admirando a Kai.
—Ya, fuera de aquí— rió. —No interrumpas en mi taller y sí, fue un éxito el asunto con el presidente— le dejó en claro y SooBin se hizo a un lado para dejar pasar a Yeon, el pelinegro hizo una leve mueca y prefirió dejar el lugar con la intención de ir a su hogar.
──── ✿ ────
Cuando YeonJun entró al aula avisó a sus compañeros que había vuelto de sus asuntos y se ocupó de ayudarlos en cualquier duda que tuvieran.
Kai no presentó alguna pregunta y solo se dedicó a continuar su dibujo, realmente no les habían dado un objeto a retratar, sin embargo, su palabra a retratar fue felicidad, cualquiera hubiera pensado en recrear un paisaje etéreo o algún objeto en especial; por alguna extraña razón, Huening terminó creando un dibujo de las malteadas que SooBin y él habían tomado en la cafetería junto a un plato con una sola galleta en el mismo, la cual recordaba como la galleta que hizo que ambos de tocaran las manos.
En momentos anteriores se dió pausas y en uno de ellos divisó por la ventanilla a SooBin hablando con el jefe del taller, sonrió de manera inconsciente, tenía la certeza de que Choi solo intentaba ser amable con él, pero quería hallar la manera de decirle que a veces percibía sus pasos muy rápidos para su gusto, pensó que a la próxima vez que SooBin se ofreciera a llevarlo en su auto, aceptaría para hablar de ello.
Huening Kai poco a poco comenzaba a percatarse de que SooBin formaba parte de las muchas personas que le hacían feliz y lo poco que había hecho con él formaba parte de las cosas que le traían recuerdos felices.
Holiiii, un poquito de retraso pero ya logré terminar el capítulo, muchas gracias por leer, nos leemos el siguiente viernes y recuerden tomar agüita, comer bien y los tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fiksi Penggemar.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...