Después de unos días desde aquel inesperado encuentro en el restaurante, SooBin y Kai acordaron salir nuevamente para tener su cuarta cita, hasta ahora su dinámica había sido salir entre semana, principalmente porque así podían encontrarse más fácil después de las clases y para tener sus fines de semana libres.
También porque Kai estaba evitando que SooBin fuera visto por sus padres, no había querido ser abrumado por miles de preguntas, pero ya estaba por cambiar eso y, de hecho, ya estaba decidido a que aquella fuera la última cita que tuvieran entre semana.
—¿Entonces hoy saldrán?— preguntaba Tae después de haber escuchado los planes de Kai.
—¡Sí! Y la verdad no sé qué planea hacer ahora pero ya quiero verlo— sonrió con emoción pero Kang volvió a llamar su atención una vez más.
—Suena bien… ¿Cuándo saldremos nosotros? La última vez que nos reunimos fue antes de que comenzaras a salir con él— le dijo.
Era cierto, tal vez ahora que dedicaba una parte de su tiempo a SooBin, estaba dejando de lado a sus amistades, sobre todo a Tae, porque a sus otros amigos ya los había visto, pero a pesar de que veía a TaeHyun todos los días en clase, hacía tiempo que no salían a convivir juntos.
—Ah… Pues no sé, podríamos salir el siguiente fin de semana— dijo sin pensarlo demasiado.
—Claro— le respondió el rubio. —Me parece excelente ¿Entonces a dónde iremos? ¿Tienes alguna idea? o ¿Prefieres que yo sugiera algo?— atacó al pelirrosa con más preguntas y de repente Kai se sintió acorralado, no en el sentido literal cabe destacar sino porque realmente no tenía idea de qué decir, un pequeño remordimiento le inundó la mente al pensar que se estaba matando demasiado por decidir cosas simples, es decir, Huening convivía con TaeHyun a diario pero no lo conocía tanto.
—Prefiero que escojas tú, aún no estoy tan familiarizado con la ciudad— terminó por decir. Kang sonrió y asintió.
—Okay, entonces yo decidiré, creo que sería mejor salir el viernes.
—Por mí, no hay ningún problema— contestó.
—Entonces ya está— dijo y continuaron caminando por los pasillos de la universidad para llegar a su respectivo salón.
—Oye, por cierto, ¿Recuerdas de qué estábamos hablando?— cuestionó Kai intentando recordar la conversación anterior.
—Sinceramente, lo olvidé— se rió y miró a Kai. —Te acordarás después, mira ahí está el aula.
Huening dejó el tema de lado y se dispuso a crear una nueva charla mientras se instalaban en las bancas del lugar, la verdad eso era bueno, porque TaeHyun ya no quería escuchar más sobre Choi SooBin.
──── ✿ ────
Durante la tarde, cuando las clases llegaron a su fin, el pelinegro se encontró con Huening en la salida de la institución y ambos fueron juntos al auto de Choi para dirigirse al lugar en el que se iba a llevar a cabo su cita de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...