ᰔᩚᝢ| 29': Casa

375 34 3
                                    

Luego de la cita en el museo, Kai regresó a casa sano y salvo, SooBin se despidió de los padres de Kai desde el interior del auto y se dirigió a su casa, se sentía feliz, primeramente porque había decidido compartir uno de sus pasatiempos con Kai,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la cita en el museo, Kai regresó a casa sano y salvo, SooBin se despidió de los padres de Kai desde el interior del auto y se dirigió a su casa, se sentía feliz, primeramente porque había decidido compartir uno de sus pasatiempos con Kai, realmente había sido una tarde increíble mientras admiraban los cuadros y se tomaban una que otra foto con sonrisas cómplices.

Cuando estuvo en su departamento, solo le bastó tomar una refrescante ducha para prepararse y dormir tranquilamente, o eso estuvo por hacer hasta que sonó su teléfono. Se sentó en la cama para tomar el celular de su mesa de noche con el pensamiento de que podía ser Kai el que le estaba mandando mensajes.

Para su mala suerte solo era YeonJun. Eran las primeras semanas de septiembre, por consecuencia, el cumpleaños del antes mencionado estaba a la vuelta de la esquina, mejor dicho, estaba a unas horas, pues justo al día siguiente por la noche, Choi iba a organizar una fiesta en su casa para celebrar su cumpleaños, ya había sido invitado desde hacía una semana y claro que iría, era uno de sus mejores amigos.

SooBin se dió cuenta que YeonJun estaba invitando a Kai también, por lo que le dijo que podía llevarlo como su acompañante si él quería, después de todo, él también ya lo conocía y aparentemente había aprovechado la oportunidad para tenerlo presente en su fiesta; el pelinegro lo debatió en su mente por unos momentos pero al final decidió comentarle a Huening, luego de unos minutos recibió un mensaje suyo expresando sus ganas de ir a dicho evento y que con gusto aceptaba la invitación.

──── ✿ ────

El domingo por la noche, SooBin se arregló con pantalones negros y una camisa blanca con los primeros dos botones sin abrochar, entonces salió de su hogar y llegó en su auto a la casa de los Huening para tocar la puerta, segundos después estaba frente a sus ojos ese bonito pelirrosa luciendo unos pantalones de mezclilla azul oscuro y una camisa lisa de color negro.

SooBin seguía seguro de que la belleza de Kai era irreal. -Hola, SooBin, ¿Nos vamos?- él solo pudo asentir, inmerso en el angelical rostro del chico, Kamal pudo deducir que algo estaba extraño con Choi y con una leve risa se atrevió a preguntar. -¿Sucede algo?

-Te ves increíblemente espectacular- un leve tono rosa similar al de su cabello se apoderó de sus mejillas ante el cumplido y fue el turno de SooBin para reír.

Ambos subieron al auto y fueron rumbo a la casa de YeonJun, a pesar de que no podía verse mucho con las cortinas cerradas, la luz detrás de ellas se tornaba de varios colores, además de que la música podía oírse en un sonido moderado, porque a pesar de que las fiestas de Jun tenían buen ambiente, tampoco le gustaba excederse y mucho menos con los vecinos. Sin mucha espera, SooBin tocó la puerta y fue atendido justamente por el anfitrión de la fiesta.

-¡SooBin! ¡Kai!- un sonriente YeonJun vistiendo una roja camisa de seda y un elegante pantalón de vestir negro los recibió a ambos con un abrazo. El cumpleañero estaba luciendo ahora un bonito tinte negro en su cabellera de sedosa apariencia.

Million Hearts || SooKai FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora