La cita del viernes fue muy linda para ambos. Kai estaba en su mejor momento al darse cuenta del lugar en el que estaban, había una gran variedad de pinturas y material para pintar y su felicidad fue muy notoria para SooBin, quien se dió cuenta de que había hecho un buen trabajo escogiendo el lugar para la cita.
Mientras Kai estaba ensimismado con el espacio, SooBin se encargó de ordenar lo que comerían ese día, justo después de haber visto el menú juntos. Todo fue agradable, tanto la merienda que habían tenido como la comodidad del lugar en sí. Huening se encontraba tan feliz porque además de estar pasando tiempo con SooBin, él había recordado las cosas que le gustaban; Choi estaba encantado con esa faceta del pelirrosa que le expresaba total emoción, sus ojos brillando mientras veía el taburete con el lienzo y las pinturas a su disposición así como su indecisa mirada al no saber qué sería modelo para la pintura que haría, hasta que finalmente sus ojos encontraron el escenario perfecto para retratar.
Después del término de aquella cita, Huening agradeció a SooBin por el maravilloso día y esperaba que para la siguiente ocasión pudieran compartir un momento en el que Choi tuviera la oportunidad de mostrarle alguno de sus pasatiempos favoritos, así como compartir un gusto en común.
──── ✿ ────
—¡Uh! Son novios, son novios, se aman, se besan~— JongSeong y JiSoo cantaban al unísono para molestar sin crueldad a Jae, quien les había contado de su cita de la tarde con el chico que había conocido por la famosa app de citas.
—¡Basta! Ya les dije que no somos nada— dijo una vez más.
—Pero así como nos cuentas, puede que sí terminen siéndolo— intervino Huening.
Kai finalmente se había reunido con sus amigos luego de haber llegado a un acuerdo, quedando en que si todos solucionaban sus pendientes para el fin de semana podrían verse, entonces ahí estaban, reunidos en un restaurante disfrutando de la noche con una deliciosa cena y tiempo de calidad entre risas y conversaciones sobre las cosas que habían estado haciendo en esos días.
—Puede ser, pero tú tampoco te salvas, Hyuka— señaló Jake con una sonrisa. —¿Cómo te va con SeokBin?— preguntó.
—¡Es SooBin!— corrigió entre risas y con ello, los demás lo siguieron por lo contagiosa que era su risa.
—¡Ay, pero ya dinos!— le pidió la chica.
—Bueno, pues el viernes tuvimos una cita— inició contando.
A pesar de que llevaban tres citas, Huening estaba llevando muy bien el tema de conocer a SooBin, a veces se sentía confundido porque por ratos olvidaba su mala fama en la facultad, no es que él se lo recordara a sí mismo, era la misma gente de la universidad la que se encargaba de hacerlo y con toda la sinceridad del mundo, eso le molestaba, porque era gente que solo soltaba palabras al azar, lo más probable es que Choi también ya estaba cansado de escucharlos, sin embargo, no hallaba forma de detenerlos o simplemente le importaba un cacahuate lo que dijeran o no de él.
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...