Para el día siguiente, las clases continuaron amenas para Kai, era bueno tener a Tae de vuelta, realmente lo había extrañado en el salón de clases y en el almuerzo, sin embargo, su compañía era diferente a la de los demás, podía hablar con los compañeros y alguna vez los mismos lo habían invitado a comer pero se había negado porque a veces era mejor pasar tiempo a solas.
Ahora que Tae estaba de vuelta tenía la certeza de que pasaría el rato de una manera distinta a como lo hubiera hecho solo, empezando primero por la cuestión de que el rubio lo había invitado por una malteada cuando terminaran las clases.
El tiempo pasó volando y se vió a sí mismo guardando sus cosas en su mochila, listo para abandonar el aula y seguir a su amigo hacia la salida del lugar. Ambos pasaron a sus casilleros para cambiar algunos libros y libretas antes de irse, hoy Kai tenía que ir al taller, entonces irían a la cafetería y Tae le haría el favor al pelirrosa de traerlo de vuelta a la facultad.
—¡Uff! Terminé con mis cosas ¿Nos vamos ya?— le preguntó Kang a lo que él asintió y siguieron el camino a la salida de la institución.
Una vez afuera, Huening aceptó el casco que le tendió el rubio y después de un pequeño trayecto por el estacionamiento, llegaron al lugar donde Tae había aparcado su motocicleta, entonces ambos se colocaron los cascos y subieron al vehículo; Tae quitó el caballete e insertó las llaves para encenderla mientras Kai se sujetaba firmemente del asiento, fue cuando se pusieron en marcha al establecimiento.
No fue un camino muy largo, gracias al mismo paseo Huening descubrió otra cafetería de apariencia distinta a la que había visitado junto a SooBin la vez pasada, sin embargo, su curiosidad por el nuevo sitio pasó rápidamente a segundo plano cuando el nombre del pelinegro cruzó por su mente haciéndole recordar que quería hablar de algo con el rubio y que no se sentiría un poco aliviado hasta hacerlo.
Ingresaron a la cafetería y sin mucha dificultad encontraron una mesa para los dos, fue cuestión de minutos que los atendieran y durante la espera decidieron iniciar una charla.
—Me gustan las malteadas que sirven aquí, son muy deliciosas— le comentó TaeHyun con una sonrisa.
—Me hace falta probarlas para creerlo— respondió.
Kang recargó un codo sobre la mesa para apoyar su barbilla en su mano mientras que con su mano libre tamborileaba sus dedos sobre la superficie limpia. —Definitivamente no vuelvo a enfermarme, es aburrido estar en casa— dijo y ambos soltaron ligeras risas.
—No quiero imaginar la tortura que sufriste— le dijo Kai llevando el dorso de su mano a su frente en un gesto dramático.
—Debería decírtelo a tí ¿Te aburriste sin mí? Cuéntame qué cosas interesantes pasaron— se reincorporó y ahora con los dos codos sobre la mesa sostenía sus mejillas con ambas manos listo para escuchar lo que Kai dijera.
—Bueno, ayer vino TWICE— bromeó y recibió un pequeño golpe en el brazo. —Ya, realmente no pasó nada inusual, solamente clases, fui al taller, estuve en casa y es todo, digo, no hice la gran cosa tampoco pero si estuve haciendo algo— se encogió de hombros y fue cuando ese nombre cruzó por su mente una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...