El pelirrosa terminaba de poner llave a su casillero cuando SooBin se recargó en la puertecilla del casillero a su lado.
-Buenos días, Huening ¿Qué tal las clases?- preguntó con una sonrisa.
-Todavía no empiezan, voy de camino al salón- dijo apartándose del casillero sintiendo a Choi ir tras suyo. -¿No tienes clases?- preguntó sin mirar atrás.
-Sí, pero tengo el tiempo suficiente para acompañarte- respondió finalmente poniéndose a su lado.
-¿Por qué quieres acompañarme al salón?
-¿Y por qué no?- sin tener otra respuesta, Kai continuó caminando en compañía de SooBin, entonces en su cómodo silencio llegaron al aula de Kai.
-Okay, aquí es mi clase ¿Seguro que tienes tiempo para ir a la tuya?- preguntó Kai con una pizca de burla.
-Obviamente sí- bufo. -Nos vemos en el almuerzo- se despidió caminando por donde habían llegado.
-P-pero yo-
-¡Nos vemos en el almuerzo!- repitió estando cada vez más lejos y dió la vuelta al otro pasillo. Una vez que SooBin estuvo fuera del campo de visión del pelirrosa, arrancó a correr para poder llegar a tiempo a su clase.
Huening Kai se quedó de pie frente a la puerta con la mano en la manija, con la mirada puesta en el pasillo por donde SooBin se había ido. Le había dicho que lo vería en el almuerzo y la verdad no le parecía mal, supuso que comer con SooBin no sería tan malo y podía aprovechar para presentarle a su amigo también.
Entonces abrió la puerta y fue a su sitio, a lado Tae miraba algo interesante en su teléfono. -Hey, llegaste- fue el saludo que le dió.
-¿Qué tal?- ambos chocaron el puño y Kai tomó asiento, entonces sin mucho rodeo hizo una pregunta. -TaeHyun... ¿Te molesta si alguien nos acompaña en el almuerzo hoy?
──── ✿ ────
SooBin llegó a su aula y abrió la puerta después de tomar un respiro y calmar su agitada respiración, luego de ello fue cuestión de sentarse en su usual banca, en las sillas cercanas estaban conversando sus amigos.
-¿Se te hizo tarde?- preguntó el pelimorado.
-Yo no diría que llegué tarde, los demás llegaron temprano- se justificó, para su suerte la maestra de cálculo nunca llegaba a la hora exacta.
-Eres un ridículo- se burló YeonJun peinando hacia atrás su cabello color menta.
-Estaba buscando algunos libros ¿Va? ¿Son mis padres o algo para decirles en dónde estuve?- se quejó mientras sacaba su libro para comenzar a hojearlo.
-Lo descubriste, te adoptamos y tienes que hacernos caso- bromeó Yeon.
-Lo que digas, mamá- le dijo incrédulo.
SooBin dirigió su mirada a SungHoon quien parecía hacerle algún tipo de señal con la mirada, entonces a su mente llegó el recordatorio del momento en el que le había dicho al pelirrojo sobre Kai. Choi atinó a cerrar y abrir los ojos lentamente como si estuviera asintiendo y así Park le sonrió.
-Oye Bin, debo admitir que lo estás logrando- añadió Jun. -Hasta donde sabemos no has coqueteado con nadie y digo, no es como si te estemos obligando a hacer ésto sabes, pero es genial que tomes éste tipo de iniciativa.
-Es cierto, es decir, a veces solía ver la frustración en tu rostro y nunca cae mal un tiempo para sí mismo, al final de cuentas eres libre de hacer lo que quieras- le sonrió BeomGyu.
SooBin les sonrió de vuelta a los chicos, y claro que estaba considerando contarles que había conocido a un bonito chico de cabellos rosas llamado Huening Kai que llamaba su atención, ya esperaba sus reacciones y al final de cuentas era cierto, era libre de hacer lo que quisiera. Si quería acercarse a Huening, podía hacerlo.
──── ✿ ────
Kai y TaeHyun caminaban con las bandejas llenas de los platillos que contenían el menú del día, encontraron una mesa libre y tomaron asiento uno a lado del otro.
-¿Cuándo llegará tu amigo?- preguntó el rubio apuñalando la caja de jugo de manzana con la pajilla para abrirla.
-Seguro que ya llega- el pelirrosa pensó unos segundos y volvió a hablar. -Oye, Tae.
El rubio lo miró esperando a que siguiera. -Bueno... Mi amigo... Es el guía que me ofreció el recorrido- soltó. -Sé que no te dije quien había sido, aún así ya lo cono-
-Llegué- saludó el pelinegro poniendo su bandeja en la mesa, entonces se percató de que Kai no estaba solo como el otro día. -No... Sabía que tendríamos compañía- unió sus labios en una línea recta.
-Ah, es mi amigo, no creí que fuera malo que se conocieran- aclaró Huening rápidamente.
De alguna forma, se dió cuenta de que tal vez no había sido la mejor idea porque de un instante a otro veía la mirada de desconfianza que le daba Kang a Choi así como el pelinegro expresaba incomodidad en sus ojos.
-Eh... ¿Comemos?- concluyó con el silencio que estuvo por sofocarlo de incomodidad y entonces SooBin no vió otra opción más que sentarse con ellos.
Estaba por tener el almuerzo más incómodo de su vida.
Holiiii, les traigo el capítulo de hoy, muchas gracias por leer. La semana pasada inicié clases y tuve ciertos inconvenientes para poder subir los capítulos, entonces estoy considerando cambiar los horarios p mantenerlos así, cualquier cambio se los haré saber.
Coman rico y tomen agüita, duerman muy bien y tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...