ᰔᩚᝢ| 21': Cortante

602 64 3
                                    

El centro comercial parecía no ser muy concurrido entre semana y  más de una persona aprovechaba el tiempo para hacer sus compras en esos días para ahorrarse las largas filas en los locales durante los fines de semana, principalmente en los locale...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El centro comercial parecía no ser muy concurrido entre semana y  más de una persona aprovechaba el tiempo para hacer sus compras en esos días para ahorrarse las largas filas en los locales durante los fines de semana, principalmente en los locales de ropa.

Entre la gente que aplicaba esas técnicas no podían faltar BeomGyu y YeonJun, que siempre que podían salían a comprar ropa juntos, se había vuelto parte de los pasatiempos que disfrutaban de hacer juntos y al menos un día cada dos semanas solían hacer ese tipo de salidas para disfrutar del otro antes de volver a ocuparse en sus tareas o asuntos personales, aunque no descartaban que podían verse en la casa de alguno de vez en cuando solamente para hacer tareas.

Porque amaban compartir tiempo juntos pero a veces se tomaban la libertad de hacer planes con otros amigos, olvidarse de los mensajes entre ellos por un rato o tener tiempo para sí mismos, podían decir que el hecho de que su relación no se basara en una rutina le daba un toque más emocionante.

—Me gusta ésta camisa ¿Qué dices?— BeomGyu sostenía una percha de la que colgaba una camisa a cuadros en color beige que seguramente era unas tallas más grande.

—Te quedaría muy bien— el pelimenta se acercó a tocar la tela. —¡Es tan suave!— exclamó atrapado por la sensación de la textura y Beom solo podía sonreír ante la reacción de su novio. —¿Qué hay de tí?— fue su turno de hablar.

YeonJun, con entusiasmo, regresó por el pasillo hasta los estantes en los que se encontraba tomó la percha que buscaba, mostrando así un lindo suéter tejido de color amarillo pastel. —Éste me gusta— sonrió.

—Te verías como un bebé patito— admitió el pelimorado causándole una risita tímida al contrario y terminó por recibir un ligero golpe en su hombro.

Luego de unos minutos más decidieron ir a las cajas para pagar lo que comprarían, camino hacia el área iban hablando tranquilamente sobre su semana hasta que accidentalmente el Choi menor chocó contra alguien más.

—Lo siento— se disculpó YeonJun dirigiendo su vista a la persona. —¿Kang TaeHyun?— soltó al percatarse de quién se trataba.

—Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vimos— confesó BeomGyu al rubio.

—Lo sé, supongo que es por las clases y todo eso— dijo sin esforzarse por sonreírles. —En fin, tengo un poco de prisa y debo continuar, adiós— se adelantó a decir y sin esperar respuesta, reanudó su paso.

—Hasta… Luego— expresó Yeon mientras ambos lo veían alejarse. —Eso fue raro, además de cortante.

—Bueno, dijo que tenía prisa— recordó Gyu y fue cuando la pareja decidió ir a pagar.

──── ✿ ────

Sinceramente Kai estaba aprendiendo que la espontaneidad era una cualidad de SooBin, apenas habían hablado en el patio jardín sobre el futuro de su relación hasta ahora y ese fue suficiente motivo para que el pelinegro se animara para llevarlo a comer.

Ahora mismo estaban teniendo su primera cita.

Le daba escalofríos pensar en esas palabras, sonrió una vez que estuvieron instalados en una de las mesas del local que Choi había elegido para merendar y se miraron el uno al otro.

—Creo que me apresuré un poco para tener nuestra primera cita— dijo SooBin una vez se había relajado de toda la adrenalina pasada.

Huening soltó una leve risa nasal. —Para ser honesto, estoy emocionado— SooBin sonrió mostrando sus hoyuelos a lo que Kai sintió que casi suspiraba al verlo.

—Hola, bienvenidos, ¿Puedo tomar su orden?— cuestionó la mesera quien llegó a la mesa.

—Ah, claro— después de que ambos le dieran un vistazo a la carta del menú, hicieron su orden y fue cuestión de esperar para tener sus platillos sobre la mesa.

Sin mucho apuro, comenzaron a comer en un silencio agradable tal y como solían hacer en los días que almorzaban juntos en la cafetería de la universidad. —Para la siguiente, te llevaré a una heladería— habló ganándose la mirada expectante de Kai aunque siguiera con su boca ocupada. —Escuché que el helado de chocomenta ahí es muy bueno— completó, dispuesto a continuar comiendo sin percatarse de que Huening había esbozado una sonrisa ante la última parte de su comentario.

—Nunca me dijiste cuál sabor de helado te gusta— dijo el pelirrosa.

SooBin lo pensó unos momentos, tenía en mente varias opciones porque de los varios sabores que había probado alguna vez, siempre terminaba por descubrir un nuevo sabor favorito, finalmente llegó a una conclusión sin pensarlo demasiado. —Me gusta el helado de fresa.

Durante los siguientes minutos mantuvieron su plática alrededor de temas triviales donde aprendieron más de los gustos del otro y sus memorias grabaron detalles que seguramente habían dejado pasar por alto las primeras veces; una vez pasada más de una hora fue que ambos consideraron retirarse del establecimiento.

Entraron al auto de SooBin y se quedaron viendo unos momentos, Kai no sabía si debía dejar que el pelinegro lo llevara hasta su casa y no es que desconfiara de él, solo era su cabeza revolviendo sus ideas y pensamientos. —¿Nos vamos?— SooBin lo trajo de vuelta a la realidad.

—Ah… Claro— respondió y esperó a que Choi encendiera el carro para avanzar sobre la calle, entonces observó por la ventana tratando de evitar la mirada de SooBin y por consecuencia, la pregunta que no quería contestar. —¿Te gustaría que te lleve a tu casa?— y aún así la pregunta fue hecha.

Kai tomó una bocanada de aire y con ella, la inspiración para idear la frase que diría a continuación. —En realidad, no es necesario que vayas hasta allá, déjame en alguna calle cercana— dijo con claridad para hacerle entender que no tenía que insistir.

Los ojitos de Huening reflejaban que realmente prefería caminar más de 5 pasos hasta la puerta de su hogar y eso lo llevó a acceder su propuesta, no quería hacer las cosas y el ambiente incómodo por algo tan simple. —Bueno, entonces vamos, guíame.

Holiiii, les traigo el capítulo de hoy, durante éste fin de semana me la pasé fuera de casa por algunos compromisos pero durante mis tiempos libres avancé en el desarrollo de éste capítulo, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiii, les traigo el capítulo de hoy, durante éste fin de semana me la pasé fuera de casa por algunos compromisos pero durante mis tiempos libres avancé en el desarrollo de éste capítulo, espero que les guste.

Muchas gracias por leer, hace rato Tae hizo live y no me lo perdí, gracias al cielo, en fin, coman deli y descansen, tkm 💕

-♪

Million Hearts || SooKai FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora