Una semana después de aquel suceso, las cosas parecían haberse estabilizado un poco, el alumnado ya reconocía a Huening Kai como el novio de Choi SooBin y aunque eso lo dejaba expuesto a ser el protagonista de los temas de conversación en el pasillo, al menos la pareja ya no se veía tan restringida a mostrarse cariño, aunque de igual forma lo hacían de manera sutil, para los demás era una completa novedad verlo.
Tal vez era porque nunca habían visto que Choi SooBin llegara a la universidad en su auto acompañado de su pareja, tal vez era porque nunca habían percibido el ánimo de SooBin tan distinto cuando estaba con su pareja, tal vez era porque nunca habían visto a SooBin tan apegado a su pareja, siendo él el que busque la compañía cuando normalmente las cosas solían ser al revés, tal vez era porque nunca habían visto que SooBin decidiera comer solo con sus amigos, normalmente sus parejas siempre habían querido compartir la mesa con él.
Tal vez era porque el nuevo noviazgo de Choi SooBin era realmente diferente a los anteriores y Choi estaba haciendo lo inimaginable.
¿Qué podía decir la gente sobre Huening Kai? Escuchabas a las personas que opinaban tonterías, alegando que él no merecía estar con SooBin, que algo debió haber hecho para que él le hiciera caso o en todo caso, que el noviazgo sería uno que duraría poco tiempo, así como la última relación de SooBin. Otras personas simplemente se reservaban a las duras miradas de posible resentimiento, posible burla o posible envidia.
Al menos aún existía la poca gente de la institución que no podía importarle menos la situación y simplemente veían a la pareja como otra más, si acaso una que otra persona reconociendo que se veían tiernos juntos, que esperaban que fueran felices siquiera o consideraban que incluso Kai era atractivo.
—Ya me lo dijo SooBin antes, yo sé que lo que dicen los demás es irrelevante— habló Kai.
—Me alegra ver tu nueva actitud, solo no llegues a intentar caerle bien a los demás— sugirió su amigo.
—No veo la necesidad de agradarle a la gente que se entromete en lo que no le importa.
—Yo escuché que el primer novio de SooBin lo hizo— habló el rubio, Kai lo miró con confusión y él continuó. —Dicen que Hwang HyunJin* fue tan ingenuo como para pensar en la aprobación social antes que en su relación, con suerte y duraron 1 mes y 3 semanas.
Vaya, no sabía que había gente que podía llegar a ser así, al menos él mismo era consciente de que debía ponerse en primer lugar y saber que aunque los demás tuvieran poder con sus palabras, la aprobación social también era un peligro para uno mismo.
──── ✿ ────
SooBin caminaba a lado de YeonJun, habían ido a la sala de maestros a dejar unos papeles por encargo de su profesora y ahora esperaban poder reunirse con los chicos para tener su merecido almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fiksi Penggemar.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...