Varios meses después…
Los pasos acelerados retumbaron por el pasillo, no se preocupó mucho por chocar con la gente porque no había demasiada, al menos la mayoría de la gente ya estaba en su respectivo salón de clases. Entonces, finalmente Kai llegó agotado a la entrada de su aula, caminó hacia su lugar mientras trataba de regular su respiración, cierto pelinegro se percató primero.
—Se te hizo tarde, creí que no llegarías, ya estaba listo para decirle al profesor que no vendrías— Kai peinó su cabello castaño hacia atrás mientras dirigía su mirada al escritorio dándose cuenta de que el docente aún no llegaba.
—¿Qué estuviste haciendo anoche? ¿Otra llamada con SooBin?— preguntó su otra amistad y aunque quiso negarlo, el sonrojo delató a Kai frente a la chica, ella rió.
—¡Pues no del todo!— se intentó defender. —Estaba haciendo otras cosas mientras hablaba con él.
—No es novedad— dijo su amigo.
Tiempo atrás, cuando todo recién estaba solucionado y los días escolares comenzaban de nuevo, tuvieron que pasar al menos tres días para que Kai comenzara a hablar con la chica que se sentaba delante suyo, Hwang YeJi era una de esas pocas personas que realmente nunca se había interesado por los rumores de corredor. Al cabo de una semana, Riki Nishimura había llegado a la facultad luego de mudarse a Corea con su familia, desde entonces eran buenos amigos.
Desde ese entonces habían sucedido varias cosas, eso era cierto, llegó un punto en el que la relación de SooBin y Kai se fortaleció aún más pero eso era un poco más esperado.
SooBin había comenzado a cambiar por él y no por que en algún momento Kai se lo pidiera, fue una noche cuando hablaba con él que decidió mejorar para sí mismo, sus amigos y su novio entendieron su punto y lo apoyaron en todo momento, porque probablemente que en el fondo había algunas cosas con las que aún no estaba cómodo y no había querido mostrar por miedo, sin embargo, se dió cuenta de que había tomado la mejor decisión cuando se vió a sí mismo y estaba viendo a su verdadero yo y no al chico que protagonizó todos esos rumores pasados y era dueño de una mala reputación. El cambio de SooBin causó impacto en algunos pero las pocas palabras negativas no significaron nada para él, aquello fue la señal con la que la gente entendió que definitivamente esa nueva versión de SooBin no era algo temporal, poco a poco esa reputación fue tema del pasado y aunque la popularidad de SooBin no se esfumó porque la mayoría ya lo conocía, ahora ya no escuchaba rumores en los pasillos, ahora era reconocido de una mejor manera.
—Hola BeomGyu ¿Aún hay cupo en el club de lectura? Mi amiga y yo queremos entrar.
El castaño revisaba sus carpetas. —Mi registro dice que sí, solo ve a la sala del club para decirle al jefe que te inscriba, él me dará el archivo luego.
—¿Por quién pregunto?
—Choi SooBin.
SooBin no podía estar más feliz consigo mismo, sobre todo hoy. Había estado planeando lo mejor, había estado pensando demasiado en cómo hacer que la ocasión fuera un momento especial, recurrió a caminar por el parque para refrescar su mente incluso.
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...