ᰔᩚᝢ| 17': Desequilibrio

672 81 6
                                    

Huening salía del salón de clases, había terminado la jornada escolar del día y lo único que quería era su merecido descanso, pensó que hubiera sido mejor si TaeHyun estuviera ese día, sin embargo, había enfermado y desde ayer se había resignado a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huening salía del salón de clases, había terminado la jornada escolar del día y lo único que quería era su merecido descanso, pensó que hubiera sido mejor si TaeHyun estuviera ese día, sin embargo, había enfermado y desde ayer se había resignado a estar solo, aún así, el rubio le había dicho que era algo muy leve y que probablemente regresaría mañana justamente.

Cuando terminaban las clases, Kai quería despejar su mente de pensamientos relacionados con tareas o clases, sin embargo, no aseguraba que sus pensamientos triviales fueran tan ligeros porque lo primero que cruzaba por su mente era Choi SooBin. Se había percatado de los esfuerzos del pelinegro por volverse cercano a él y no sentía molestia alguna por eso, de alguna manera le agradaba la idea de pasar el rato juntos, pero por momentos la intriga por saber qué podía pasar más adelante le carcomía por dentro.

Si bien, era consciente de que Choi había demostrado ser una buena persona con acciones y palabras, ahora su preocupación principal era lo que podía suceder entre ambos y no lo que supuestamente era capaz de hacer él.

Tampoco diría que el chico había hecho grandes cosas, o al menos eso consideraba porque el ser acompañado por él hasta su primera clase, sonreírle cada vez que se topaban a la distancia e incluso ofrecerle llevarlo a casa eran cosas mínimas, cualquier persona podría hacer eso.

──── ✿ ────

—Hay que juntarnos a hacer algo el fin de semana o aunque no sea éste, pero hay que hacerlo— sugirió BeomGyu mientras caminaban por los pasillos.

—No tengo problema con eso, creo que no tengo muchas tareas para ésta semana— contestó SooBin.

—¿Casi nunca tienes tareas o es que te olvidas de la mayoría? Siento que yo tengo mucha— lloriqueó YeonJun. —Además tengo que preparar la siguiente actividad para el taller— recordó.

—Bueno, ahí está tu respuesta— dijo el pelinegro ganándose una mirada fulminante del pelimenta.

—Como sea, solo fue una sugerencia— habló el pelimorado, entonces los tres llegaron a la puerta principal.

—En fin, nos vemos mañana entonces, que les vaya bien— se despidió SooBin de sus amigos con la intención de ir a su auto, la pareja se despidió también.

—¿Necesitas ayuda con tus tareas, Hon?— preguntó pasando un brazo por los hombros de su novio.

—Gracias, cariño, pero puedo hacerlo solo— le sonrió dulcemente.

SooBin caminó en dirección a su carro, sinceramente no esperaba llevar a alguien porque no había visto a Kai mientras caminaba por los casi solitarios pasillos, lo más seguro es ir ya se hubiera ido.

El chico se dispuso a llegar al vehículo y por un momento, pudo notar una sombra en los pasillos interiores debido a la vista de reojo. Volteó y definitivamente una persona caminaba despacio hacia las salida del instituto. Era Kai.

Su corazón extrañamente aceleró su ritmo cardíaco y se animó a dejarlo pasar cerca de su auto para sorprenderlo sin muchas exageraciones, así fue cuando Kai pasó justo en frente del auto, SooBin ya estaba casi detrás de él y se preparó para saludarlo.

—Hey.

Entonces el pelirrosa volteó para mirar al dueño de esa reconocible voz, debió haber hecho la suposición de que seguía en la universidad, porque vió estacionado su auto en uno de los muchos espacios de parqueadero.

Sin embargo, Kai estando muy cerca del auto, solo atinó a dar la media vuelta provocando el desequilibrio del contrario, quien sin dudas solo supo apoyar sus manos sobre el techo del coche terminando por acorralar al pelirrosa y que ambos quedaran frente a frente de una manera algo comprometedora.

Huening Kai nunca había visto los detalles faciales  de SooBin desde tan cerca, podía percatarse de la textura de su piel, su altura, sus perfectos labios y esas raras ganas que tenía de acortar más la distancia lo estaban comenzando a invadir, no sabía que debía hacer y bueno, no era el único.

SooBin reconocía que su plan había dado un resultado inesperado y ahora gracias a ello estaba metido en aprietos, una sola cosa iba a admitir y es que la belleza de Kai desde más cerca era una situación completamente irreal. Sus ojos, su leve sonrojo y como toque final, sus rosados labios; quería despejar su mente pero las ganas de robarle un beso eran más grandes.

Así se quedaron por unos minutos más sin saber qué hacer pero a la vez mirándose, y transmitiéndose mutuamente un sentimiento que hacía de sus estómagos dieran vueltas y vueltas mientras miles de mariposas revoloteaban  en regocijo ante un sentimiento tan lindo.

Huening volvió al mundo real y antes de que sucediera lo que sea que fuera a suceder, se separó de una manera inmediata, mientras intentaba hacerse hacía atrás.

SooBin se percató del fuerte sonrojo que presentaba el contrario y aunque le pareció adorable buscó llevar a Kai a su casa, sin embargo, éste se negó y se alejó de ahí lo más rápido posible. Tal vez no habían intercambiado palabras como tal, pero habían intercambiado otra cosa.

Sentimientos a través de la mirada.

Holiiii, he vuelto, la semana pasada tuve dificultades para actualizar pero ahora están disminuyendo mis tareas y me dí la oportunidad de avanzar en éste proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiii, he vuelto, la semana pasada tuve dificultades para actualizar pero ahora están disminuyendo mis tareas y me dí la oportunidad de avanzar en éste proyecto.

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado, recuerden comer bien y tomar mucha agüita, tkm 💕

-♪

Million Hearts || SooKai FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora