Ingresó al estacionamiento de la institución en su brillante motocicleta de tono escarlata, se paseó por los pasillos de asfalto buscando un lugar disponible para aparcar y cuando lo encontró, se encargó de posicionarse correctamente y apagó el vehículo, bajó de la moto y fijó el caballete, entonces se quitó el casco y con la mochila sobre sus hombros se encaminó al interior de la universidad.
TaeHyun llevó hacia atrás sus cabellos rubios mientras iba en busca de su casillero, se mantuvo pensativo en sus pasos al recordar el almuerzo que había tenido con Kai y Choi SooBin.
No quería deducir cosas que no pero desconfiaba de SooBin, tenía razones para hacerlo y no era el único que podía pensar igual, al principio, quiso evitar dejarse llevar por los rumores de pasillo pero parecía que poco a poco las palabras de los alumnos forjaban más la imagen de Choi en ese tipo de personalidad y el chico no hacía más que encajar con aquellos testimonios.
No quería ver sufrir a Kai.
Acababa de conocerlo hacía semanas pero le había tomado afecto muy pronto y no sé mortificaba con ello, Huening era una persona muy amable y veía imposible que existiera alguien odiandolo, por eso mismo había llamado la atención del campus crush seguramente. Él no era nadie para alejar a Kai de las personas que no le cayeran bien a él, incluso se lo había dicho, pero reconocía que el pelirrosa podía estar equivocándose al darse una oportunidad para conocer a SooBin, no quería imaginarse que algún día pudiera llegar a él con tristeza en su rostro porque él sabría quién sería el culpable de su sentir.
Se ocupó en sacar su libreta del casillero y dejar el casco dentro, se planteó buscar su casco de repuesto en casa si quería ir con Kai a dar una vuelta en su motocicleta para salir a comer algo el fin de semana justo como habían hablado la otra vez; después de ponerle llave a su casillero se dirigió a su primera clase del día.
──── ✿ ────
Le estaba dando muchas vueltas al asunto.
SooBin hace días había dejado en claro que su atracción por Huening Kai, tenía la certeza de que el chico era diferente a las demás personas que habían salido con él y las que hacían el intento por hacerlo, aunque realmente Kai no estaba haciendo nada por intentar gustarle al chico, en ningún momento se había mostrado insistente en acompañarlo, lo había buscado o le había hablado casi a diario.
Él era el que estaba haciendo todas esas cosas y era consciente de ello. Entonces finalmente decidió que hoy era el día perfecto para confesarles a sus amigos, aunque SungHoon ya sabía, sobre Huening Kai, ya no le importaba esa promesa que se había hecho, si quería ser feliz debía hacer lo que su corazón le dijera, su madre le había dicho aquello, y su corazón le decía que Kai era un chico que no podía ignorar.
Estaba acompañando a los chicos en la biblioteca cuando se le ocurrió sacar el tema a flote.
—Oigan ¿No les pasa que hay algo o alguien que no pueden sacar de su mente?— preguntó el pelinegro disimuladamente mientras aparentaba leer uno de los libros que sus amigos tenían sobre la mesa.
—El pay de manzana que prepara mi mamá— dijo SungHoon sin muchos rodeos a la vez que quitaba la vista del libro en su posesión.
—El comeback de TWICE— mencionó YeonJun mientras se veía en el pequeño espejo de mano, tratando de arreglar sus cabellos y admiraba sus ojos.
BeomGyu dejó de escribir en su cuaderno por un momento, le dió un vistazo a SooBin y luego miró a la nada mientras mordía la parte superior de su bolígrafo.
—El tatuaje en la cintura de YeonJun— sonrió a la nada y se dispuso a escribir nuevamente.
—Mucha información— habló el pelirrojo rápidamente. —¿Cuál es el punto, SooBin?
—Bueno… La verdad es que últimamente pienso mucho en alguien— confesó y las miradas se posaron sobre él al instante. —Y antes de que digan algo— recalcó sin levantar demasiado la voz. —Sé que dije que iba a dejar la cuestión de las conquistas de lado, pero siento que lo que sucede entre ésta persona y yo es algo diferente a las experiencias pasadas, de alguna manera siento que estaría perdiendo mucho si me alejo, no me importa la estúpida promesa, quiero hacer ésto.
YeonJun le dedicó una sonrisa y con un poco de obviedad fue quien opinó primero. —Lo sabíamos.
—¿Qué?
—En clase tienes la mirada perdida, a veces sonríes de la nada y en los últimos descansos no estuviste con nosotros en el patio jardín para almorzar como siempre solemos hacer— dijo el pelimorado. SungHoon no necesitó decir algo más y la pareja no reclamó por ello. —Además, es tu vida, no podemos interferir en lo que quieras hacer y tampoco te impediremos hacer algo.
—¿Cómo se llama?— preguntó el de cabellera menta.
SooBin sonrió al ver que recibía el apoyo de sus amigos y no es que dudara de ellos en esa cuestión, pero los nervios por sus reacciones le habían estado amargando la mañana. —Su nombre es Huening Kai y se está convirtiendo en alguien muy especial para mí...
Finalmenteeeeee, después de una semana de receso he vuelto y debo confesar que me siento más cómoda con éste nuevo horario, les agradezco mucho su comprensión, espero que les haya gustado mucho el capítulo.
Coman rico, tomen mucha agüita y duerman bien, stream gbgb japonés 😭, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...