ᰔᩚᝢ| 35': Vida

260 22 0
                                    

Las risas de los niños que corrían de un lado al otro, había una sensación de alegría que hacía que el clima incluso se sintiera agradable, en el jardín de la casa se estaba celebrando con una colorida decoración y el motivo era una fiesta de cump...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas de los niños que corrían de un lado al otro, había una sensación de alegría que hacía que el clima incluso se sintiera agradable, en el jardín de la casa se estaba celebrando con una colorida decoración y el motivo era una fiesta de cumpleaños.

La tierna sonrisa en su rostro, con una emoción desbordante por el pastel que lucía totalmente delicioso ante sus ojos, poco a poco su madre encendía una por una la mecha de cada vela incrustada en el pastel, haciendo alusión a los años que estaba cumpliendo.

—¡Feliz cumpleaños, SooBin!— le dijo su padre sonriente, el pequeño Choi sopló las 6 velitas del pastel, entonces los vítores y aplausos no se hicieron esperar.

Y abrió los ojos.

El reloj marcaba las 8:38 de la mañana y por la ventana podía ver cómo se estaba levantando la leve calidez del sol sobre la ciudad, el vidrio probablemente frío al tacto estaba muy levemente empañado de las esquinas producto del frío de la noche.

Siendo fin de semana, SooBin no hizo un esfuerzo por levantarse de su cama y salir de la comodidad que ésta le brindaba, hasta donde sabía no tendría mucho que hacer hoy, el calendario marcando el 5 de diciembre podría ser evidencia de ello.

Desde que se había mudado al departamento había mantenido el contacto constante con sus padres, poco a poco fue disminuyendo por los deberes de la universidad pero siempre que tenía tiempo mensajeaba con ellos aunque fuera una conversación corta.

Éste iba a ser el segundo cumpleaños que pasaba sin ellos, el año pasado había ido a visitarlos en las vacaciones navideñas para pasar con ellos la navidad y el año nuevo, sin embargo, éste año solo pasaría el año nuevo con ellos porque tardó en conseguir boleto de ida y vuelta a casa y esa fue su única opción.

En todo caso, el pasado diciembre, sus amigos se encargaron de festejar su día sin la necesidad de salir de su departamento al llevarle un pastel, a pesar de que fue su primer cumpleaños fuera de casa, reconoció que estaba feliz de tener amigos como ellos.

Estaba a punto de volver a dormir cuando un mensaje llegó, seguido llegó uno más y otro más después de ese. Supuso que eran sus amigos felicitándolo e hizo caso omiso, giró sobre la cama envuelto en las sábanas para voltear a la ventana y admirar por un momento los rayos mañaneros, intentó recuperar el sueño pero no logró hacerlo así que sin mucho apuro salió de la cama en dirección al baño, una vez que salía del cuarto de baño caminó de vuelta a la cama para sentarse y finalmente tomar el teléfono entre sus manos.

Ning

Feliz cumpleaños, Binnie!
Espero que pases un día increíble, me hubiera gustado festejarlo contigo pero tenía unos compromisos por hacer :(
Te mando un abrazo porque tu beso te lo daré personalmente.

Al leer los mensajes, sonrió tontamente al celular y se encargó de responderle y agradecer por la felicitación, al final de cuentas no había pensado mucho en qué hacer en el día de todas formas. Su estómago finalmente emitió la señal del hambre y fue cuando abandonó la habitación para hacer algo para el desayuno.

Million Hearts || SooKai FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora