¿Acaso TaeHyun estaba cuestionando su decisión?
Porque eso parecía que hacía, lo vió intentando descifrar su mirada, los sentimientos mezclados perdidos en sus ojos, pero de algo podía estar seguro y era que TaeHyun no estaba apoyándolo ésta vez, pudo haberlo entendido por ser su amigo y esperar lo mejor para él, pero lo siguiente si fue lo que logró molestarlo.
—Dile que no irás, o mejor ni siquiera vayas, no vale la pena que vayas a verlo— y encontró en él la intención de fruncir el ceño, pero él parecía contenerse.
—¿Qué sucede contigo? Hace tiempo te escuchaba diciendo que no eras juez de mis acciones, que no importaba lo que hiciera porque tu me ibas a apoyar. Ahora me estás diciendo que hacer, ni siquiera te pregunté o pedí tu permiso.
—No entiendes, no puedes ver a SooBin, yo sé que te dije eso pero creeme que ésto es lo mejor para todos— y finalmente su molestia ya estaba reflejada en su rostro.
—¿Para todos?— preguntó confundido aunque su ceño seguía fruncido.
—Quiero decir, para tí. Olvida a SooBin, él siempre fue así— de repente esas palabras ya se escuchaban como un ruego.
Era el inicio del nuevo semestre, el ingreso, la bienvenida a los nuevos alumnos, las idas y las vueltas.
TaeHyun llegó solo cuando ingresó a la universidad, no había algún amigo a su lado, no esperaba que lo estuviera tampoco, él mismo sabía que no había sido tan sociable antes y la gente con la que habló una vez solo fueron compañeros de clase, no había nada más que aclarar.
Su primer semestre había sido algo pacífico, probablemente el periodo de clases más aburrido, sabía que era por culpa suya, más de una vez se había limitado de solo saludar a quienes le saludaban y aunque con eso tenía suficiente, sabía que había podido obtener más. No fue hasta que en los almuerzos decidió pasar el rato en la cafetería cuando las cosas comenzaron a ponerse más interesantes, primero logró compartir la mesa con algunos compañeros de clase, pero eso había sido casi nada. Con el paso del tiempo, algunos de los chicos y chicas de su clase ya lo reconocían, entonces solía saludarlos, poco a poco Tae comenzó a sentir más confianza para hablar con el resto de los que lo rodeaban.
Fue alrededor de casi un mes que Kang logró conseguir ese sentimiento de pertenencia en un nivel aceptable. Y luego comenzó a familiarizarse más con la universidad, especialmente con su aspecto social; ahí mismo donde un chico de otro semestre arriba estaba siendo la comidilla del alumnado.
La primera vez que escuchó el nombre de Choi SooBin, no sintió que fuera necesario entrometerse en ese bullicio, pero casualmente a cada lugar que iba, el tema parecía perseguirlo. Más de tres nombres, más de tres parejas, más de tres corazones que supuestamente había robado cautivadoramente el chico y de repente cuando se había dicho dejarlo de lado, ya conocía ese extraño historial de parejas tanto como la gente que vivía de saber de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...