Lo que pensaba que podría ser una agradable presentación durante el almuerzo había terminado por convertirse en un momento de tensión que estaba seguro que no olvidaría.
Después de aquella merienda le quedaron claras las cosas y el rubio le había dicho que él no era nadie para decirle con quién podía hablar y con quién no, sin embargo, TaeHyun no iba a estar dispuesto a relacionarse con SooBin tanto como Choi no estaría de acuerdo en pasar ratos incómodos con Kang. Al final, estuvo pensando y se dió cuenta de que no iba a dejar de lado a Tae solo porque SooBin quería ser más cercano a él, entonces esa fue la última vez que Kai almorzó con SooBin.
La semana había sido una montaña rusa de emociones para el pelirrosa, entonces no vió mejor manera de aprovechar el fin de semana que aceptar la invitación de Jae y reunirse con sus amigos en su nuevo departamento.
—A como cuentas las cosas ya no sé qué creer ¿Entonces el tal ToBin es cruel en realidad? ¿O simplemente esa es la versión de los demás?— preguntó JongSeong tratando de entender el relato al igual que sus amigos.
—SeokBin— corrigió Jae.
—Ya ni yo lo sé— Kamal tiró de sus mechas rosadas ante la leve frustración. —Además se llama SooBin— les recordó.
JiSoo terminó de pasar el trago de soju por su garganta y se animó a opinar también. —Mira Hyuka, dijiste que estabas decidido a conocer a SooBin y que él mismo te mostraría su verdadera personalidad, no sé qué te mortifica tanto— entonces la castaña tomó la botella y sirvió más en el vaso a su posesión.
El pelirrosa le miró serio con su vaso entre las manos. —Sí… pero—
—Bueno, seguro no es como lo pintan ¿Recuerdas cuando en preparatoria todo mundo le tenía miedo a Jay porque se veía enorme?— recalcó JaeYoon mientras se servía más soju, Kai asintió.
—Y al final es el más miedoso de todos nosotros y es un cursi cuando está con JungWon— siguió el rubio recordando al novio de su amigo, le decía que al principio no entendía cómo es que había terminado fijándose en él a pesar de su intimidante lucir.
—¡Hey!— se quejó el mencionado golpeando el vaso recién vacío contra la mesa ratona que estaban usando.
—No tienes nada que perder— animó la fémina con una sonrisa.
—Si el payaso ese te hace algo nosotros vamos personalmente a tu universidad para romperle la cara— dijo Jay tomando su puño entre su otra mano.
—Anímate, Hyuka, ha de ser un buen tipo si te has sentido cómodo con su compañía— completó Jake.
—Gracias, amigos ¿Brindis de amistad?— preguntó divertido.
──── ✿ ────
Los vasos chocaron entre sí provocando risas al grupo y entonces cada uno bebió el licor que contenían.
El pelinegro vió al grupo de personas alejarse feliz, posiblemente yendo en busca de otra ronda; él ya tenía su propia copa y se paseaba entre la gente que bailaba al ritmo de la música para llegar a la barra y tomar asiento mientras esperaba a SungHoon, ambos se habían animado a salir a un bar, habían invitado a BeomGyu y YeonJun pero ya tenían una cita planeada para celebrar su último mes, estaban emocionados porque al siguiente mes ya se encontrarían festejando su primer aniversario.
—A que no sabes a quién ví en la pista bailando— llegó Hoon levantando la voz, SooBin lo miró expectante por la respuesta. —A Park JiHyo*— contestó.
—¿Y qué tiene?— dijo tomando de su bebida.
—Nada en especial, pero a mí me daría pena encontrarme con algún ex así de repente— el pelinegro rodó los ojos divertido.
Park JiHyo había sido la primera pareja de SooBin, mucha gente decía que se veían bien juntos y no les importó demasiado cuánto tiempo iban a permanecer juntos. Ambos le pusieron punto final a su relación, o bueno, SooBin lo hizo, después de haber tenido dos meses saliendo.
—Eres un ridículo— se burló SooBin y SungHoon se acercó a la barra a pedir un trago.
Park JiHyo - TWICE
Buenoooo, aquí está el capítulo de hoy, muchas gracias por leer y siento haber demorado un poco, en fin, cuidense mucho y tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...