ᰔᩚᝢ| 37': Máscara

246 22 1
                                    

Con el semestre finalizado, las vacaciones se veían muy emocionantes y aunque apenas llevaran unos días, los meses parecían ser prometedores de descanso y diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el semestre finalizado, las vacaciones se veían muy emocionantes y aunque apenas llevaran unos días, los meses parecían ser prometedores de descanso y diversión.

Por eso Kai y SooBin ya habían salido a disfrutar de los días libres, aprovechando con una visita a la heladería donde HeeSeung los atendió gustoso, ese día habían regresado hasta la noche porque se habían quedado entretenidos con la conversación que había comenzado Lee y debido a que en ese momento estaba a cargo del local, tampoco había nadie que lo detuviera de conversar, aunque sus compañeros de trabajo le habían reclamado por descuidar el negocio, que al menos no había sido muy concurrido ese día.

Por hoy, el pelinegro no tenía planes con su novio y estaría en casa para descansar como lo tenía merecido, ya había desayunado y pensaba en ver alguna película, entonces SooBin estaba en su decisión para escoger el filme a ver cuando se percató de que su celular comenzaba a vibrar, producto de los mensaje que llegaban, entonces al darle un vistazo, se percató de que se trataba del chat grupal de sus amigos y que BeomGyu les contaba de una fiesta de máscaras, leyó quién sería anfitrión de la dichosa celebración y al instante reconoció el nombre.

Jang WonYoung siempre se había mantenido con un círculo social pequeño, sin embargo, con los siete semestres que ya había cursado en la facultad, había tenido la oportunidad de conocer a la mayoría del alumnado gracias a que formaba parte del comité de bienvenida, el cual organizaba un pequeño evento de bienvenida que variaba entre música y postres para los nuevos alumnos, con eso, ella al menos le había dado la bienvenida a los nuevos chicos por cuatro semestres. Ahora que terminaba el semestre, tuvo una magnífica idea al invitar a todo mundo a una fiesta que pensaba en organizar la mansión donde residía con sus padres, para ponerle un poco más de diversión al evento, había elegido como temática el uso de máscaras.

Así que, sí, sabía quién era, ella misma junto al comité le habían dado la bienvenida en su primer semestre y hasta donde sabía, la chica era muy amable, por lo que se había ganado la admiración y amistad de algunos, lo pensó por un momento y consideró que sería una buena idea asistir, aunque contempló que no podría ser mala idea llegar a esa mansión sin compañía.

Sin pensarlo demasiado se encargó de enviar un mensaje a Kai, esperaba que pudiera decirle que sí, podría ser su primera salida en las vacaciones y aún si no quería asistir, sabía que tendrían más días para salir todas las veces que quisieran.

──── ✿ ────

Kai se encontraba organizando su mesa con los materiales de pintura que tenía, luego de haber ganado el concurso y haber tenido esa cena con SooBin y sus padres, la recompensa había sido asegurada y aún así, su padre quiso recompensarlo dándole un obsequio, había resultado ser un pequeño estuche para que pudiera guardar sus materiales con mayor seguridad, ahora mismo se encontraba averiguando en qué lugar podría colocarlo, aunque quedó en segundo plano por un instante cuando el celular emitió el famoso sonido de mensajes, abrió la aplicación para ver el chat y con detenimiento leyó el contenido del mensaje que le había enviado su novio.

¿Una fiesta en una mansión? Al ver la invitación que le había reenviado SooBin, concluyó en que al menos la mayoría del alumnado iba a estar ahí, sonaba divertido.

Y decidió aceptar.

──── ✿ ────

—Yo no sabía que habría una fiesta, será porque no sigo las redes sociales de la chica— dijo.

—Puede ser, yo tampoco la sigo— le respondía TaeHyun por teléfono.

—De todos modos voy a ir, será divertido, bueno, "vamos", SooBin me invitó— dijo marcando con cierto tono la palabra entrecomillada.

—Claro, era de esperarse que lo hiciera.

Huening Kai rió por el comentario aparentemente divertido. —Sus amigos irán también en todo caso ¿Irás a la fiesta también?

—No lo creo, la verdad es que las fiestas no son lo mío. Tengo que irme, mamá me necesita— y cuando él también terminó de despedirse, colgó.

Entonces la fiesta estaba a la vuelta de la esquina y ambos habían confiado en el proceso creativo de Kai para poder decorar unas máscaras adecuadas para la ocasión y con el detalle de que eran pareja decidieron hacer diseños similares para ambos antifaces.

En una ocasión, TaeHyun había decidido hacerle compañía a Kai mientras sus padres salían a mandado, él se encontraba decorando y dando detalles finales a cada antifaz mientras Tae ponía música y de vez en cuando le pasaba los materiales que necesitaba.

—¿Crees que se ve bien?— preguntaba Huening mostrando su obra maestra.

—Desde luego que se ve bien, está magnífica— respondió y revisó su teléfono distraídamente.

El pelirrosa sonrió y admiró su proyecto. Volteó para ver a su amigo, se encontraba viendo su teléfono con toda la despreocupación del mundo entonces decidió sacar algo de conversación.

—¿Qué harás en fin de semana entonces?— preguntó y volvió a dirigir su mirada a la máscara.

—Solo estaré en la comodidad de mi casa— confesó. —Te digo que las fiestas no son para mí.

—Ya… Hey, pero si hay que salir o reunirnos luego, así como ahora— dijo Huening.

—Por supuesto, ahora habrá más tiempo para pasar el rato juntos— sonrió.

El resto de la tarde estuvieron charlando mientras Kai terminaba su trabajo, había acordado reunirse luego en casa de Tae para al menos comer algo de cereal y ver alguna película o jugar algún juego, al cabo de un rato, Huening decidió que su trabajo ya había quedado listo.

—¡Mira cómo quedaron!— entonces mostró los antifaces pintados de un color blanco con líneas rosas y verdes y algo de brillantina alrededor de la orilla del antifaz. Era un diseño de líneas algo simple pero estaba hecho por Kai, en todo caso, ese era el detalle más especial. —Toma una foto, quiero ver cómo se ve.

Y el rubio tomó su celular en mano y tomó la dichosa fotografía, así que decidió enviársela por chat en vez de mostrársela. La máscara tenía un buen y simple aspecto pero realmente era mucho más que eso, Kai sonrió al ver la foto recibida y satisfecho con el resultado, decidió guardarlas en un cajón de su mesa para que no se maltrataran.

—Son muy buenas, Kai, disfruten mucho del fin de semana, parece que va a ser una gran fiesta— expresó.

—Creo que sí, me hubiera gustado que fueras— dijo.

—Si me imaginas demasiado, tal vez podrías hacer que aparezca ahí— ambos rieron por la broma. —Ya será en otra ocasión— añadió y sonrieron.

Holiiiii, aquí está el capítulo de la semana, oigan y pues ¿Qué creen? Estamos a 5 capítulos de llegar al epílogo y entonces finalizar Million Hearts, omggggg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiii, aquí está el capítulo de la semana, oigan y pues ¿Qué creen? Estamos a 5 capítulos de llegar al epílogo y entonces finalizar Million Hearts, omggggg

Ya vamos a empezar la recta final, espero que les esté gustando la historia hasta ahora, muchas gracias a todos por leer, los tkm 💕💕

-♪

Million Hearts || SooKai FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora