SungHoon llegó a su casillero y guardó sus libros del día para llevar solamente la tarea a su casa, tenía una extraña manera de organizar sus libros entre su casillero y mochila, pero al final de cuentas sólo él conocía su orden.
Después de terminar se dirigió a la salida, para su desdicha, su casillero estaba al otro extremo de la salida del edificio, a veces le resultaba beneficioso porque caminar le relajaba, sin embargo, los días que se sentía cansado odiaba con todas sus fuerzas la larga caminata a las puertas. SungHoon no era el tipo de persona que estaba en contra del deporte, de hecho, pertenecía al equipo de fútbol americano y disfrutaba las prácticas, a veces las tareas y los entrenamientos podían saturar su día pero él no se dejaba vencer por nada.
Cuando sus amigos supieron de ello, les sorprendió que hubiera hecho un cambio tan drástico en su pasatiempo, pues antes sus tardes se iban en tocar el violín, y no quería que lo malinterpretaran, el pelirrojo aún amaba a su primer amigo, solo que durante las clases de educación física en la preparatoria se dió cuenta de que su condición física no era la mejor, entonces se propuso que cuando ingresara a la universidad iba a inscribirse al equipo de americano; desde ese día comenzó con rutinas de ejercicio ligeras y fue incrementando su intensidad dependiendo de cómo fuera sintiéndose, así había logrado entrar al equipo cuando buscaban entrenar novatos.
Más que nada su intención era probarse a sí mismo que podía lograr lo que se propusiera, no sólo en los estudios sino también en otras actividades y sin quererlo se volvió popular entre los estudiantes y consiguió amistades en el equipo, siendo honesto, tampoco faltaban admiradores. Algunas chicas ya le habían confesado tener un crush por él y lo único que podía hacer era rechazarlas siendo lo más suave posible, se conocía lo suficiente para saber que las chicas no entraban en sus gustos, a veces quería bromear con ellas y decirles que prefería acompañarlas a buscar algún chico, sin embargo, estaba conociendo a alguien.
Hacía casi dos semanas se animó a conocer a gente por una aplicación de citas, nunca había usado una pero siempre había una primera vez para todo, ahí fue donde conoció a un chico que vive en una de las ciudades vecinas y a pesar de llevar poco tiempo en contacto, habían tenido una gran conexión y es que ya había experimentado esa sensación de adrenalina al hablar con alguien pero no sé asimilaba a lo que sentía al ver un mensaje de él. Cada día se sentía más convencido de que estaría dispuesto a reunirse con él algún día.
SungHoon llegó a la salida y, con la intención de quitar llave a su auto desde una distancia prudente, se adentró en el estacionamiento, o eso estuvo por hacer, porque apenas con un pie sobre el pavimento, se percató de que en el casi vacío parqueadero estaban dos personas y a una de ellas la conocía claramente, a la otra la había visto a lo lejos una vez justo con la misma persona.
¿Por qué SooBin estaba demasiado cerca de ese chico de cabellos rosas y por qué parecía ser mejor esconderse para no interrumpir?
Uuuuuhhh, aquí les traigo el capítulo del viernes, ésta semana estuve algo ocupada con muchas tareas, estaba pensando en suspender actualizaciones para el siguiente fin pero aún no estoy segura, por lo pronto muchas gracias por leer.
Voy a esforzarme para darles una gran historia, descansen bien y tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...