SooBin estaba encantado con Huening Kai.
Le importaba un demonio si los rumores ya habían llegado a oídos del pelirrosa, probablemente ya sabía algo pero no por eso iba a echarse para atrás, además, sentía que le agradaba a Kai, no sabía en qué sentido pero seguro que le agradaba.
—¿Te gusta mucho el pastel de fresa?— preguntó Choi mientras veía la feliz carita del chico degustando un bocado del dichoso postre.
—Me encanta ¿Pero sabes que me gusta más?— le miró con una sonrisa, desafiante.
—¿Qué te gusta más?— se acercó un poco más con toda su atención sobre él.
—El helado de chocomenta— sonrió orgulloso y la risa de SooBin no tardó en llegar. —¡Basta!— le dió una suave palmada en el brazo mientras se contagiaba de esa risa.
──── ✿ ────
Ambos habían terminado su almuerzo y ahora caminaban a los casilleros, podían percibir algunas miradas pesadas sobre ellos pero eso ya no importaba.
—Deberíamos almorzar juntos todos los días— sugirió el pelinegro siguiendo el rumbo.
—¿Te gustó almorzar conmigo hoy?— preguntó Huening, ni siquiera sabía qué hacía o por qué lo hacía pero ahí estaba preguntando si Choi había disfrutado de su compañía.
Entonces él asintió feliz y un sinfín de preguntas sobre qué había hecho para agradarle perseguían a Kai mientras en sus mejillas se pintaba un suave rubor rosa sobre ellas.
—¿Ya tienes amigos aquí?— le preguntó Choi.
—Solo uno, apenas empiezo pero de igual manera… Ahorita no tengo prioridad por eso— le aclaró.
—Ya veo…— de igual manera SooBin no se interesaba en ser su amigo.
Llegaron al casillero de SooBin y el chico abrió para buscar una libreta, los alumnos pasaban tras ellos, pero extrañamente Kai no volteó a ver a nadie en ningún momento, como si no hubiera nadie a quien mirar.
El timbre de la siguiente clase comenzó a sonar y supieron que debían separarse, entonces SooBin posó su mano izquierda sobre el hombro del contrario y le dió una leve caricia. —Nos vemos luego, Kai— y después de sus palabras, dió la vuelta y caminó a su aula.
—Está bien— susurró manteniéndose estático es su sitio mientras veía cómo se alejaba.
SooBin dió vuelta a la izquierda entrando en el pasillo donde estaba su siguiente salón de clase, una sonrisa dibujada en su rostro junto a un aura de felicidad lo impulsaban a caminar con ánimo a tomar su clase menos preferida. De repente sintió a alguien tomarlo de la muñeca y se detuvo para ver quién era.
—¿Qué fue eso?— el pelirrojo lo miró con incredulidad.
—¿Qué fue qué?
—¡No hagas como que no sabes! Te ví en los pasillos riendo con un chico— Bin borró su sonrisa y apretó sus labios en una línea.
—Estás inventando cosas— respondió como último recurso pero era muy obvio que SungHoon no le había creído. —Okay, okay… Me interesa y es todo ¿Sí?
Park quiso reprimir una carcajada porque estaba presenciando cómo la promesa que había hecho SooBin estaba rompiéndose por caer ante los encantos de un chico que probablemente era nuevo.
—¿Siquiera sabes cómo se llama?— se burló.
—Claro que lo sé, yo fui el guía que le dió un recorrido por la escuela.
SungHoon unió los puntos y cómo es que una cosa dió a la otra cayendo en cuenta de que tal vez esa no era la primera vez que hablaban.
—Yo sé que me prometí algo, pero… Kai tiene algo que me hace querer conocerlo más y eso es aparte de su indiscutible atractivo— le dijo Choi. El pelirrojo sonrió y le dió una palmada en el hombro.
—Ve con todo— lo animó. Ambos caminaron a la clase que compartían; al final de cuentas, SungHoon entendía que si SooBin quería hacer tal cosa, él no era nadie para impedirlo y obviamente no iba a decirle algo en contra de su nuevo plan de conquista o lo que sea, él sabía lo que hacía.
──── ✿ ────
Kai apuntaba las notas de la clase de literatura en su cuaderno, sin embargo, sus pensamientos estaban en otro mundo.
Había almorzado con SooBin por primera vez, no sabía si también había sido la última pero con todas sus fuerzas rogaba que no. No sabía qué hacer, cuando estaba solo se decía que iba a alejarse de Choi finalmente ya que no le convenía, pero cuando el pelinegro estaba cerca sucedía todo lo contrario.
Lo pensó un poco más ¿Por qué de repente quería alejarse? Era un poco tonto comparado con que podían cruzarse fácilmente en cualquier lugar de la institución y también porque sus casilleros estaban frente a frente, además, él solo había escuchado los rumores de la gente y advertencias de TaeHyun. ¿Por qué de pronto iba a juzgar a Choi en base a las cosas que había escuchado? Ni siquiera lo conocía bien aún y ya lo consideraba un peligro.
Fue cuando se replanteó nuevamente que era estúpido pensar mal de él cuando SooBin solo había sido amable y dulce hasta el momento. ¿Dónde está la amenaza en eso?
Si Huening iba a creer alguna cosa sobre Choi SooBin, iba a hacerlo escuchando a SooBin y no a la gente de la universidad, estaba decidido a conocer su verdadera personalidad.
Holiiii, aquí les traigo el capítulo que debí haber subido ayer, terminé de escribirlo y todo pero el día me dejó agotada y me quedé dormida JAJSKSKSJS, una disculpa por eso.
En fin, espero que les guste mucho, tengan un bonito día, coman deli y tomen mucha agüita, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Million Hearts || SooKai Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " Toda la escuela sabía que SooBin había tenido muchas parejas, la relación más larga que tuvo duró 3 meses y todos sus noviazgos los terminaba él sin dar muchas explicaciones ¿Qué lograría cambiar la llegada del chico nuevo? " ʚ ──...