ᰔᩚᝢ| 34': Acogedor

269 26 1
                                    

La brisa del otoño durante noviembre era algo fresca por las noches pero la calidez del sol prevalecía durante el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa del otoño durante noviembre era algo fresca por las noches pero la calidez del sol prevalecía durante el día.

Una noche en su habitación, Kai se estaba preparando para dormir, o bueno veía videos en su celular cuando había jurado a sí mismo que solo vería uno. Cuando finalmente se dijo que había sido suficiente, se levantó de la cama para apagar la luz y justo cuando estaba por presionar el interruptor alguien llamó a su puerta.

—¿Quién es?— preguntó y esperó la respuesta con la mano sobre la perilla.

—Yo— escuchó y reconociendo la voz fue que abrió la puerta, en otra ocasión tal vez hubiera forzado a la persona a decir su nombre aún cuando ya sabía de quién se trataba pero hoy no era ese día, solo quería dormir. —¿Sucede algo?

—Sí, ¿Me prestas el cargador de tu lap?— le pidió su hermana menor.

—¿Dónde está el tuyo?— cuestionó y se sentó sobre su cama viendo a la castaña entrar como si fuera su propia alcoba.

—No lo encuentro, lo más probable es que lo haya dejado hoy en mi casillero— expresó quejosa, a veces Bahiyyih podía olvidar algunas cosas pero al menos hacía memoria y deducía dónde las había dejado. —Por favor, estoy haciendo una tarea para mañana y mi lap se está muriendo— insistió.

—Sí, anda, tómalo— con solo escucharlo, la chica dió un saltito y se acercó al escritorio donde estaba la laptop con su respectivo cargador. —Pero cuando termines de ocuparlo déjalo en tu escritorio, mañana lo tomaré de vuelta— le pidió mientras él se encargaba de acomodar su cama y sacar las sábanas para acostarse finalmente.

Kai estaba terminando de arreglar su cama y poner algunos peluches sobre la orilla de la cama cuando su hermana hizo un comentario que llamó su atención.

—¡Uy! ¿Y él quién es?— entonces giró para verla y la halló con la tira de fotos con SooBin, que se habían sacado en la máquina fotográfica del arcade, en sus manos.

—Ah… Es alguien de la universidad— se limitó a decir.

Bahiyyih, no muy satisfecha con la respuesta, decidió probar con otra pregunta, claro que no era completamente normal tener una fotografía con alguien en tu escritorio y decir que solo era un conocido. —¿Es tu amigo o algo así?

—Mmm— farfulló con voz baja mientras volvía a ver a la cama.

—Ya veo, a mí también me gusta tener las fotos con conocidos en mi mesa— molestó a Kai con una sonrisa divertida, al ver que su hermano no respondía decidió dejar de lado el tema. —Ya, ya, bueno, entonces yo me voy, tengo que terminar la tarea— finalizó para tomar el objeto y caminar a la puerta.

—En realidad…— la castaña detuvo sus pasos para prestarle atención y fue cuando el pelirrosa volteó a verla. —Es alguien muy especial— terminó por decir.

Million Hearts || SooKai FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora