ᰔᩚᝢ| 39': Charlas

234 25 0
                                    

Kai ingresó al baño y lo primero que hizo fue retirar su antifaz para mojar su rostro, colgó la máscara en el pomo de la puerta sin pensarlo demasiado y sus manos tocaron el agua fresca, se miró al espejo un momento y giró para darle un vistazo rá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai ingresó al baño y lo primero que hizo fue retirar su antifaz para mojar su rostro, colgó la máscara en el pomo de la puerta sin pensarlo demasiado y sus manos tocaron el agua fresca, se miró al espejo un momento y giró para darle un vistazo rápido al cuarto, había un pequeño muro que obstruía la vista entre el lavamanos y el excusado, entonces sació su necesidad al otro lado, una vez que había terminado, volvió para lavar sus manos y cuando estaba por salir se dió cuenta de que la máscara no estaba colgada en la perilla. Era muy extraño, él aseguraba que la había puesto ahí.

Lo que ocurrió después de dejar el pequeño lugar le hizo olvidar esa extrañeza, a una distancia aceptable pudo presenciar cómo SooBin se besaba con otra persona.

Antes de siquiera pensar en lo que había visto, sus piernas lo llevaban hacia afuera con la voz lejana de Choi siguiéndolo, pidiéndole que se detuviera, el sabor salado de la primera lágrima llegó a su boca y con impotencia se detuvo solo para darle la cara y hacer lo que consideró más sensato en ese momento.

Corrió hacia la calle y llegando a la esquina, la suerte estuvo de su lado por un instante para encontrar un taxi que pudo dejarlo en casa. Entró tranquilamente, parecía que no había nadie en casa pero sabía que estaban ahí, en sus habitaciones seguramente, así que él hizo lo mismo y con la visión inundada, tomó el peluche sobre su cama y lo tiró al suelo, esa noche Kai cayó dormido hasta que se cansó de llorar.

──── ✿ ────

Los días siguientes habían sido muy largos. Kai no había considerado bloquear el contacto de SooBin pero ya estaba pensando en hacerlo porque sus mensajes insistiendo en verlo para hablar llegaban para atormentarlo.

Tenía los ánimos por los suelos, quería desaparecer un rato y no pensar demasiado pero entonces venían todas esas palabras.

"No es nadie para él" "Creí que ya lo había dejado" "Al parecer alguien estableció un nuevo récord" "Te digo que acercarse a él no conviene para nada, parece que solo juega con los sentimientos de las personas" "Choi SooBin" "Soy tu guía para el recorrido de bienvenida".

"Creo que nunca había sentido una conexión tan especial con alguien".

¿Entonces todo había sido una mentira? No terminaba de entenderlo, su corazón se negaba a creer que lo que había visto había sido real, pero así habían pasado las cosas y al parecer no podía hacer más.

──── ✿ ────

SooBin no había salido de su departamento desde aquella noche.

Al menos solo cuando tenía que salir por comida o comprar algo, pero de ahí en más, no salía más. Se había aislado de sus amigos, quiénes ya se habían enterado de lo sucedido.

Fueron a visitarlo un par de días solo para estar con él, hablar y escucharlo, no habían estado presentes en ese momento pero era muy extraño, cuando BeomGyu y YeonJun se fueron de la mansión Jang, la pareja parecía estar feliz y muy animada, había sido un completo giro el cómo había terminado la noche para ellos.

Y no lo sabía, pero en su búsqueda por consuelo, Kai había hablado con sus amigos sobre el suceso, eso desató el enojo de sus amigos quienes habían dado su palabra de darle su merecido a Choi si una cosa así pasaba. JaeYoon terminó hablando con SungHoon, ya que habiendo sido testigo de la relación de SooBin y Huening Kai, tenía incertidumbre.

SungHoon, por su parte, no dudó de contarle la versión de SooBin y asimismo darle su propio testimonio, aclarando que no lo hacía por defender ciegamente a su amigo en aquel acto, sino porque sabía que él había sido honesto con sus sentimientos hasta el día último de la relación; al final de cuentas, Jae le contó a sus amigos la otra versión de la historia y cómo es que en el paso de los días SooBin había buscado alguna manera de hablar con Kai y explicarse, no sabían si confiarse de esa información pero mantenían la esperanza en que realmente eso fuera lo sucedido y que SooBin no confirmara ser aquella persona que los rumores habían creado, entonces decidieron mantenerse neutrales.

Tanto los amigos de Kai como los de SooBin sabían que no podían entrometerse y decirles qué podrían hacer, era un problema que ambos tenían que resolver, aunque eso implicara no volver a hablarse.

──── ✿ ────

Los amigos de Kai no habían sido los únicos en enterarse de lo que pasó aquella noche.

Luego de eso, Huening le contó a TaeHyun cuando él fue a su casa y lo que supuestamente sería una tarde tranquila había terminado en una reunión de charlas y charlas. El rubio se había sorprendido al enterarse de lo sucedido y no dudó en apoyarlo, de repente Kai se sintió tonto por no haber escuchado a su amigo antes, pero él le dijo que no tenía porqué saberlo todo y que en todo caso, solo tenía que seguir adelante.

—No vale la pena, no puedo creer que tuviera el descaro de hacerte eso— expresó molesto. —Admito que es sorprendente que a pesar de todo lo que pasaron se terminara su relación así ¿Te ha buscado?

—Me ha estado enviando mensajes, no he leído ninguno, no quiero hacerlo.

—Necesitas despejarte, es algo reciente, seguramente al cabo de unos días lo pensarás mejor y tomarás la decisión correcta, lo que es mejor para tí— dijo, Kai consideró que era una buena idea, tenía que tomarse un tiempo para él, tal vez eso ayudaría.

—Creo que tienes razón, gracias Tae— agradeció.

—Gracias a tí por escucharme, vas a estar bien— le sonrió.

Volví!!! Pues la semana pasada estuvo pesada y actualicé Single porque no lo había hecho la semana antepasada, ahora les tocó acá JSKKDKSJSJ pero espero ponerme bien al corriente, la universidad me consume, help

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví!!! Pues la semana pasada estuvo pesada y actualicé Single porque no lo había hecho la semana antepasada, ahora les tocó acá JSKKDKSJSJ pero espero ponerme bien al corriente, la universidad me consume, help

Cuidense mucho y coman bien, tomen mucha agüita y hagan stream a Back for More!! Los tkm mucho 💕

-♪

Million Hearts || SooKai FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora