Parte sin título 3

146 2 0
                                    

Era una sala fría, Alexei colgaba de sus muñecas sin ropa, el general impaciente cogió un cubo de agua y se lo echó a la cara, el despertar fue rotundo.

-¿Sabes poca mierda lo que te diferencia de un saco de boxeo?- Le dijo mientras golpeaba su cuerpo.-Nada.- Se respondió a sí mismo.- ¿Dónde está?- Repetía con autoridad. A cada "no lo sé" de Alexei el general descargaba su furia en su cuerpo molido sin poder aguantarse de pie. Cogió un barreno y empezó a clavarlo despacio en los muslos y los brazos, Alexei aguantaba la respiración. -¿Dónde está el maldito chip? Contesta o te dejo como un colador- Le dijo rojo de ira.

-General máteme si le place pero yo no tengo el jodido chip, ¿Por qué se lo iba yo a ocultar al viejo, para qué lo quiero yo?- Su voz apenas salía del cuerpo.

-Por qué vale veinte millones de dólares pedazo cabrón y es mío.- Le soltó un puñetazo en la mandíbula.- ¿Quieres que te haga una nena? Lo tiene ella, ¿Verdad?

-Dígale al cabrón que mira por el cristal que no la toque, ella no lo tiene. Que lo busque por otro sitio, éramos cuatro. ¿Qué le ha dado esa puta general para que confíe en ella?

Le puso las pinzas de corriente en los pezones y en los testículos y aumentó la tensión hasta hacerlo casi desvanecer.- ¿Dónde está?- Alexei semiinconsciente le sonrió, el general ya no podía mas sabía que aguantaba eso y mucho mas.- ¿Se lo diste al marine maricón en el parque?- Lo cogió del cuello.

-Jódase general la partida de póker no ha terminado...No toquen a mi pajarillo, él está deseando darle por culo a usted y al viejo.- Intentó ponerse en pie.- Vamos general pega como un puto maricón ¿Le ha calentado el culo el viejo esta mañana, después de darle la "leche"? Si yo creo que si. Le gusta que se la meta, con energía mordisqueándole la oreja. Mis hijos pegan más fuerte que usted, ¿Ha visto que hija más guapa tengo? Algún día su madre le hablará de su padre al mirar las fotos. ¿Sabe lo que se siente cuando un hijo te dice que te quiere? ¿Qué bastardo suyo lo va a recordar general? - El general perdió los nervios y lo agarró del cuello mientras él sonreía.

-El día que sepa que lo tienes te juro que te mato pedazo cabrón, te quito la piel a tirones, conmigo no se juega. Esa bastarda es mía y haré con ella lo que me salga de los cojones. - Le golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Lo descolgaron como a ese ecce homo de la cruz, lo arrastraron hacía una celda y con una manguera a presión lavaron sus heridas. Miró por el rabillo del ojo y lo vio allí, de pie fuera de la celda. Lo miraba con arrogancia, con desprecio, con las manos en la espalda. Él era su obra, el mejor soldado que había dado a la madre Russia y ahora no valía una mierda, y todo por una pueblerina del tres al cuarto que se había comido sus huevos y no lo dejó terminar el trabajo. Se levantó como pudo y se cuadró.

- Señor, me dijo que se lo llevaba al infierno. Puede que se lo inyectara él para que su mujer se lo sacara ya muerto. Con todos mis respetos general, espero que no se lo mandara a su mujer en un jarrón. Sería una verdadera pena, señor.-Esbozó una irónica sonrisa.

El general miró ese cuerpo desnudo de arriba a abajo sonrió y le dijo al funcionario:- Que esté listo para las siete.- Y salió.

Lavado, rapado, y con el uniforme de teniente de 1ª de las fuerzas especiales poco quedaba de mi Alexei.

Andaba con paso firme y cabeza altiva, en su rostro los signos inequívocos de la agresión. Entró en la sala, el tribunal lo esperaba. Saludó con firmeza y esperó sentencia.

El vocal se levantó -Acusamos al teniente S. S. D., alias Alexei Bolanovsky de los cargos de deserción, ocultación de secretos a la Madre Patria, y asesinato del profesor Iván Mendrau y lo declaramos culpable por lo que lo condenamos a cumplir cinco años de trabajos al estado en la prisión militar de Petrovaradin con el grado de soldado raso y donde terminada la sentencia será fusilado. ¡Soldado! ¿Algo que alegar?-Gritó el vocal.

HISTORIA DE UN ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora