DIARIO MAGNE PARTE 3

159 30 34
                                    

La alarma sonó con prontitud, Alastor abrió los ojos encontrándose con aquella hermosa dama entre sus brazos, apenas cubierta por una sabana, beso la frente de la misma para luego separarse de ella con cuidado, tomó un baño para luego leer lo que faltaba del diario Magne.

"Gracias a mis padres logramos escapar, posiblemente no volvamos a saber de ellos ya que las personas en roma aún aman la barbarie y al castigo extremo con base en la biblia que ellos mismos han modificado solo para crear esos espectáculos sanguinarios y abominables, huimos a un país llamado Estados Unidos para ser más precisos aun pueblo dentro de Pensilvania, por fin pude casarme con Lilith somos personas nuevas en este lugar, espero saber qué cosas nuevas nos esperan"

"Ha pasado un mes y Lilith logró quedar en cinta, me siento tan dichoso ¿será niño o niña? Espero que sea una niña para pensar que tendré una linda princesa a quien proteger"

"Ya se cumplen 7 años desde que huimos de Roma, tuvimos una hermosa niña, a la cual llamamos Charlotte Magne ya que contra los pronósticos ha luchado por vivir y hoy día se encuentra en perfecto estado, salvo de algunas pequeñas decaídas pero nada de qué preocuparme, ahora lo que me preocupa es su futuro, es hermosa y saber que es adinerada será presa fácil para cualquier imbécil, temo que no se fije en el correcto, el que le diga siempre que es hermosa, que la trate como una princesa que es lo que ella merece, que sepa que le fascina el pastel de manzana con la receta de su madre cuando necesita recuperar fuerzas, que sepa que adora el dulce y cantar"

"hoy Charlotte estaría cumpliendo 16 años, la tragedia ha llegado tocado a mi puerta, mi hermosa princesa se ha ido, mi esperanza de que encontrara el amor se ha ido con ella, no escuchare su canto, sus risas, no escuchare sus quejidos cuando le hacía bromas pesadas, ni la escuchare cuchicheando con mi esposa mientras ella le cepilla el cabello, no veré el hermoso color azul cielo de sus ojos, ahí yace con sus ojitos cerrados, como una princesa esperando ser rescatada por su príncipe, sé que lo que haremos yo y Lilith esta noche encenderá las alarmas del pueblo, esperando este alto escandalo no llegue a los oídos de la santa inquisición"

En el momento en el que Alastor cerró el diario una pequeña hoja cayó sobre el suelo, al levantarla se dio cuenta que era una receta de

-Pastel de manzana-

"Receta de pastel de manzana por Lilith Magne

Si quieres alegrar el día de tu persona especial querida debes llegar a su estómago primero, el pastel de manzana de mamá asegurara tu amor verdadero, primero tienes que conseguir 8 manzanas rojas, como las del cuento de Blanca nieves ¿recuerdas?, 15 g (1/2 taza) de mantequilla sin sal, 25 g (3 cucharadas) de harina de trigo para todo uso, 60 ml (1/4 taza) de agua, 200 mg (1 taza) de azúcar, 2 tsp de extracto de vainilla, 2 tsp de canela y si no quieres que las manzanas se estropeen con prontitud puedes colocar jugo de limón en el relleno, para la masa necesitaras los siguiente: 315 g (2 1/2 tazas) de harina de trigo para todo uso, 1 tsp de sal, 90 g (6 cucharadas) de 3mantequilla sin sal, fría y cortada en cubos muy pequeños, 155 g (3/4 taza) de manteca vegetal, fría y cortada en cubos muy pequeños, 120 ml de agua muy fría"

Pronto Alastor recordó lo que acaba de leer además que era un postre sin ningún condimento que hiciera daño a Charlotte, sabía que ella no recuperaría la energía con ello, pero almenos era un detalle para ella, comenzó a seguir las instrucciones y pronto termino con el pie, alisto su almuerzo, dejando una nota en la cómoda cerca de la cama para cuando la dama despertara, un último beso sobre la mejilla para partir aquel día a su trabajo, al llegar a su puesto todas las miradas estaban sobre él.

-Asi que te fuiste con la rubia, pensé que te casarías con Claire-

El mismo sonrió suavemente.

-No soy tan tonto para quedarme con una mujer infiel además que casi dejo ir a una mujer como Charlotte por ella-

BAJO LA LUZ DE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora