FINAL DEL DIARIO

175 30 10
                                    

Charlotte se encontraba aun dormida, estaba tranquilamente en su residencia, el padre de Claire hablo seriamente con Alastor sobre las veces que la morena había decidido casarse, siempre pasaba lo mismo con la diferencia que esta vez quien terminó el compromiso había sido él, no comprendió a razón pero si la suponía, sabía que su hija era muy activa y que él era muy calmado, demasiado tranquilo, siempre había sospechado que no funcionaría pero que había sido una lástima, por lo que decidió darle una semana libre mientras su querida hija se calmaba, sin embargo, él estaba ya adecuado a levantarse temprano entre semana por lo que decidió leer un poco sobre el diario.

"sé que fue un poco egoísta de nuestra parte no dejar a nuestra hija en el descanso eterno, pero ¿Cómo podíamos vivir sin ella irradiando su hermosa luz?, queríamos verla enamorarse, sentirse amada y ¿por qué no? ver nuestros nietos, pero nos dimos cuenta que la Charlotte que había vuelto no fue la misma, las rosas en el jardín anunciaban que esta hermosa muñeca infernal vendría con un mal tan grande, el primer y único en demostrarlo fue Stolas, el mismo fue víctima de la mordida de nuestra Charlotte , la misma brindó su sangre para sellar a su nuevo sirviente pero nuestro temor incremento, si la información viajaba hasta la inquisición nos encontrarían de nuevo, y al hacerlo, matarían a Charlotte frente a nuestros ojos y luego nos matarían frente a los ciudadanos como el símbolo de que las prácticas como esta estaban prohibidas."

"querido Stolas

Como sabes no nos quedará mucho tiempo. Dejo a tu juicio las decisiones de mi hija, ayúdala a tomar solo las correctas, si se enamora evalúa al tipo del que se ha enamorado y por favor, dile que la cuide, la ame y la valore, que cuide sus pasos y que se cuide las espaldas, inquisición es rápida en actuar, por favor no permitas que alguien le haga daño a ella.

Con cariño, Lu y Lil Magne."

Mientras Alastor comenzaba a recién darse cuenta de las posibles estupideces que había cometido, en Roma algo diferente había acontecido.

-Su excelentísima, hemos recibido noticias sobre "la simiente maldita", se encuentra en un poblado oculto del estado de Pensilvania en Estados Unidos, gracias al idiota llama Alastor Rousseau, al parecer ha ido a investigar este lugar y allí es donde se encuentra la hija de nuestra manzana podrida. -

Dijo aquel tipo arrodillándose ante una dama de túnicas blancas.

-Perfecto, es hora de darle un final a la maldita hija de aquella vil serpiente y la seductora-

Dijo con el aire de ira en su voz.

-Preséntense ante mí los 7 de la inquisición-

Entraron 7 personas al recinto cada uno de ellos presentándose como se debía.

-Primer pecado, nada más grande y más destructivo que la ira de una esposa que ha sido traicionada, Stella Swan nombre de soltera, representante del circulo de la ira-

Dijo una hermosa mujer de finas facciones y cabellos blancos como la nieve.

-Segundo pecado, nada como mostrarle a los demás de las facultades que carecen, nada como demostrarles quien es el mejor, Zestial Alexanderson, representante del circulo de la soberbia-

Dijo un caballero calvo y moreno, bastante alto.

-Tercer pecado, nada como fingir y engañar a un montón de estúpidos haciéndoles creer que eres una heroína, Martha Stevens, representante del circulo de la mentira-

Dijo una hermosa rubia de buenas curvas y cabellos esponjosos.

-Cuarto pecado, nada como envidiar la vida de un miserable como él, con tan poca cosa y es famoso, Victor Scott, mejor conocido como Vox ante los medios, representante del circulo de la envidia-

BAJO LA LUZ DE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora