HERMOSO TENNESSEE

118 24 8
                                    

Nuestros protagonistas iban camino a una hermosa granja, donde vivía el eterno amor de Stolas, quien por cierto se encontraba bastante animado, Charlotte seguía molesta con Alastor por lo dicho por quien ahora se encontraba a su lado Josh, mientras Alastor iba en relativa calma al lado de Husk, ninguno de los dos quería tocar el tema sobre el repentino enfado de Charlotte, pronto bajaron del avión, vieron a Blitzo con el rotulo en grande que decía "adefesios".

-Oh mi Blitzo, te he extrañado como no tienes idea. -

El caballero hizo cara de fastidio al oír las "dulces" palabras de Stolas, todos ingresaron rápidamente a la camioneta, Alastor no volteaba siquiera a ver a Charlotte quien se encontraba muy entretenida hablando con Josh para quien parecía Charlotte era el centro del universo.

-Oye, no quiero arruinarte tu momento de calma, pero ¿no te importa que le coqueteen a la princesa? -

Dijo Angel observando como aquel joven intentaba colocar sus manos sobre el muslo de la rubia.

-No soy su perro guardián que haga lo que mejor le parezca. –

Dijo algo incómodo al notar lo gustosa que estaba la rubia por la atención que Josh le brindaba, mientras Vagatha se encontraba feliz, al fin el carma cumplía y dejaba a aquel idiota como en algún momento ella estuvo, Husk por otra parte se encontraba mirando en silencio a la rubia y a Alastor.

-Vaya que rápido se le paso el enamoramiento a la princesa-

Vagatha observó a su querida señora, ella tenía la esperanza de que en algún momento se fijara en ella.

-Yo sabía que solo estaba encaprichada-

Pronto llegaron a la granja al bajar todos tomaron su posición de ataque al ver a Octavia y Loona.

-Tranquilos, pueden bajar las armas, no servimos más a la inquisición. –

Dijo Loona mientras Alastor no la veía de manera confiada.

Octavia se lanzó a los brazos de su padre implorándole perdón, pronto ambas les contaron lo que sucedió, pero los demás a diferencia de Stolas no bajaban la guardia, pronto los días comenzaron a tornarse más normales mientras Blitzo observaba tranquilamente al castaño quien se había ofrecido ayudar a las labores con tal de estar lejos de Charlotte hasta que a esta se le pasara el enojo.

-Sabes desde hace rato he notado que la joven rubia no te quita la mirada de encima ¿son algo? -

Alastor negó con la cabeza.

-No, mejor será que abras bien los ojos, ella está coqueteando con un imbécil-

Alastor realmente ignoraba la mirada de Charlotte quien se mordía levemente el labio inferior, ya que verle sin camisa, su espalda completamente descubierta y levemente sudado hacía que algo en ella se encendiera, no podía evitarlo, pero tampoco quería disculparse con él, sabía que Alastor al igual que ella se habrían guardado para alguien especial y Alastor en todo momento demostró casi idolatrarla, incluso llegando a defenderla de Claire, otro simplemente se casaría con ella y luego la mataría solo para obtener su riqueza, pero él siempre había sido suave, además le importaba un carajo, lo amaba y su enojo se había disipado en la noche, cuando su cuerpo reclamaba el de su contrario, por lo que veía en ese momento tendría que buscar una forma para calmarse, en medio del silencio, se escuchó como cuando la madera se quebraba, pronto todo viendo con Charlotte se sacudía la mano.

-Deberías verificar el estado de la madera de los corrales, se quiebra muy fácilmente-

Dijo Charlotte, Blitzo arqueo una ceja dándose cuenta que la joven había ejerció bastante presión con su mano.

-Como digas rubia, solo calma los ánimos, no quisiera tener que reemplazar también los vasos. -

La misma simplemente se ruborizó al sentirse descubierta e ingresó a la casa, mientras Alastor terminaba el trabajo, Stolas observó como la joven llegaba algo agitada.

- ¿Pasa algo mi linda princesa? -

La joven negó mientras se asomaba dándose cuenta que Alastor ya se había marchado del lugar del que anteriormente estaba.

-No lo soporto más Stolas, no puedo esperar más a que entre por esa puerta y me haga completamente suya, no me importa si es por interés lo amo y lo deseo como él no tiene una idea-

Stolas la tomó por los hombros.

-Si él se siente igual, olvidará su orgullo y vendrá por ti ya que me imagino que todo ese trabajo que se ha ofrecido a realizar es porque realmente está deseando tenerte entre sus brazos. -

Mientras tanto Josh se encontraba fumando un cigarrillo mientras el sol se ponía, vio al joven castaño observar atento la puesta de sol.

-Sabes he estado hablando mucho con tu novia, creo que pronto me abrirá las piernas, pero no te preocupes, después de que me la coja te la devolveré es que desde que vi ese traserito que se maneja no pude resistir a no quitártela. -

Solo eso bastó para que Alastor se abalanzara con violencia contra Josh, pronto Loona observó el caos, Via intentaba evitar que Alastor siguiera con sus golpes al rostro de Josh, pero este no se detuvo, pronto la joven de corte emo subió rápido.

-Papá, Alastor va a matar a Josh-

Pronto Charlotte llegó rápidamente con los jóvenes, separándolos inmediatamente.

- ¿Qué te sucede? ¿Por qué lo golpeas? -

Dice Charlotte mientras observaba al castaño.

-Me agredió sin motivo, supongo que esta celoso porque no le has prestado atención-

Mintió el joven Josh, Alastor lo miró con enfado.

-No finjas, no agrediría a nadie sin un motivo, has ofendido a Charlotte-

Husk arqueo una ceja observando pronto al castaño.

-Le creo, Alastor no se considera violento, ¿Qué fue lo que le dijiste? -

El joven refunfuño y observó a Charlotte quien estaba en medio de ambos.

-Anda, no mientas, Alastor me ha defendido en otra ocasión, sé que solo se comporta agresivo cuando es necesario. -

El mismo sonrió con ironía.

- ¿Qué fue lo que dijo Alastor? -

El castaño la miro con suavidad.

-Que dejaría que volvieras a mi luego de hacerte suya-

Dijo mientras se ruborizaba, Charlotte se sintió alagada por la acción de Alastor, la misma no espero ni medio segundo y se lanzó a los brazos de este besándolo con bastante intensidad.

-Espera fui yo el golpeado y lo besas a él-

La misma se separó unos minutos de los labios de su amado para ver de manera amenazante a Josh.

-Agradece que no me tome la libertad de castrarte por lo que has dicho-

Pronto todos se fueron dejando solos a los enamorados.

-Perdóname no tenía derecho a dudar de ti-

Dijo Charlotte mientras lo miraba a los ojos.

-Nada que perdonar, ha sido mi culpa por no dejarte claras mis intenciones-

La joven sintió nuevamente el deseo quemante de que la hiciera suya.

-Sabes, por allá hay un granero completamente solo, y no creo que aguante a ir a la habitación, te demando que me hagas tuya inmediatamente, he estado mucho tiempo sin tus caricias-

El joven sonrió de manera coqueta y socarrona.

 -Perfecto, sus deseos son ordenes mi dama-

Pronto llegó la hora de la cena y no había señal ni de Alastor ni de Charlotte.

-Deberíamos ir a buscarlos, tal vez los emboscaron. -

Dijo Vagatha observando a Josh enteramente desilusionado, no tenía oportunidad alguna de conquistarla, eso se lo dejo bastante claro.

-No los molestes han de estar muy ocupados y bienvenido al club Josh-

Mencionaba Husk.

BAJO LA LUZ DE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora