Charlotte se encontraba vigilando al marido de Martha más que todo porque estaba muy cerca de Alastor, quien al ver que ya no era una mujer la que le seguía decidió tomarlo por sorpresa, mientras Martha se acercaba al oír el forcejeo de su esposo.
-Maldito ahora si osas aparecerte-
Antes de que la rubia detonase el rifle la vampiresa atacó con velocidad, mientras de un movimiento Alastor quedó tendido en el suelo, quejándose del dolor al golpearse su espalda contra el suelo.
- ¿Enserio pensabas que podrías hacerme algo enclenque?, no sé qué te ven las mujeres no eres nada atractivo-
Alastor intento ponerse en pie mientras aquel hombre apuntaba con su rifle hacia él.
-Ha, no sabes lo que me interesa ser atractivo. -
En un movimiento rápido Alastor volteo aquella situación, pronto el mismo detonó el arma ajena despedazando la cabeza del hombre aquel, mientras Martha se adentraba en aquel improvisado bosque, con Charlotte siguiéndole los pasos, por su parte Alastor buscaba como acercarse a donde estaba su amada, Husk al escuchar aquella detonación se alertó pensando que pudiese ser Alastor a quien habrían herido.
-¿A dónde piensas ir vejestorio? Que no se te olvide que yo soy tu oponente-
Dijo Ace impidiéndole a Husk ir en ayuda de Alastor, mientras Cherry bomb lanzaba sus explosivos y granadas mientras Kiki a duras penas las esquivaba pronto sin darse cuenta una fue lanzada con cautela por la pelirroja haciéndola volar en pedazos, Coco observaba con horror como su amiga volaba en pedazos por todas partes.
-Por favor Josh, me rindo no me mates quiero vivir-
Pronto Josh aprovechó lo dicho por coco para dejarla ir la misma corrió a refugiarse en la arboleda mientras él corrió para ayudar a Angel quien parecía en dificultades, cosa que presenció al ver como aquel tipo lo golpeaba sin piedad alguna.
-Eres un puto de mierda, por tu culpa Molly desapareció, quería ir a buscarte, quería que no la dejaras sola-
Dijo aquel para luego llevar sus manos al delgado cuello de ángel, pronto Josh apunto el arma y disparó justo en la cien del joven, por desgracia Angel había quedado inconsciente, Josh decidió tomarlo entre sus brazos y llevarlo lejos de aquel lugar pronto varias trampas se activaron encerrando a los demás en jaulas a excepción de Alastor, Charlotte, Mayberry, Husk Ace y Martha.
Vaggie comenzaba a despertar, encontrándose atada a una silla, la misma forcejeó para liberarse de su prisión.
- ¿Tú quién eres? -
La misma miraba sus uñas.
-Yo soy sobre peso, mi líder es Gula, pidió que te vigilara ya que aún falta algo por hacer con tu querida ama-
Charlotte se encontraba rondando a su presa en silencio hasta que una de las jaulas la capturó, intentó abrir los barrotes con sus manos, pero la piel de sus palmas se quemó al intentarlo dando un chillido agudo.
-Ahora te tengo maldita perra, y adivina ¿qué? -
En ese momento una trampa más se activó enjaulando a Alastor, ahora Charlotte no tendría más salvavidas, pero una detonación retumbo en la soledad de aquel bosque, Mayberry habría herido a Martha de un disparo en el tórax, la misma se retorcía en agonizantes quejidos.
Por lo pronto solo habría que esperar a Husk y Vaggie, por su parte el pelinegro ya había acabado son su enemigo al que mató a puño limpio, mientras Vaggie intentaba zafarse de aquello, sabía que algo muy grave iba a suceder ella y Alastor lo presentían, temían por Charlotte, de pronto una nube de humo se hizo presente, haciendo caer a todos incluida Mayberry inconscientes a excepción de Husk y Vaggie quienes se encontraban lo suficientemente lejos para ser alcanzados, Alastor peleaba por salir a como fuere posible, lo último que vio antes de quedar de quedarse dormido fue como se llevaban a su amada entre brazos, la tal Mimzy, la misma se volteo unos segundos mostrando una torcida sonrisa.
-Querido vas a venir a mi rogando para que la devuelva a tu lado, tuviste la oportunidad para tenerme, para evitar todo esto, pero preferiste pasar de mí, una sola noche era todo lo que te pedía-
Pronto se unieron a esa mujer dos seres más.
-Sobrepeso se ha encargado bien de su trabajo mi señora, viene en camino. -
Dijo un hombre bajito de rizos, el cual parecía más como a un bebé.
-Perfecto lo mejor es que nos movamos rápido-
En un abrir y cerrar de ojos aquellos habrían desaparecido, Husk corrió al escuchar a Vaggie gritando el nombre de Charlotte, lo que lo alarmo en sobre manera al ya mencionado.
-Debemos apurarnos, Charlotte está en peligro-
Dijo la latina cuando este la estaba desatando, pronto vieron el montón de jaulas y que había una abierta al parecer donde habría estado Charlotte, se dispusieron a violentar las demás jaulas para liberar a todos, Husk se encargó de abofetear y sacudir a Alastor con tal de que este despertara.
-Despierta raro de mierda, se han llevado a Charlotte-
El mismo abrió los ojos de golpe dándose cuenta de que todo habría sido real aquella gorda harpía se habría llevado a su amada, mientras esta aún se encontraba dormida en el camarote de una embarcación que se dirigía hacia roma.
Pronto llegó el siguiente día, Alastor se paseaba de un lado a otro en busca de una solución que lo llevara a Charlotte.
-Debemos ir a roma es toda la solución que se me ocurre, si no quieren ir bien quédense aquí-
Dijo el pelicastaño bastante decidido-
-Nadie ha dicho que no iremos, cálmate un poco, no sabíamos que la situación terminaría en esto-
Dijo Husk mientras pensaba en como calmar a Alastor.
-Menos mal no se llevaron a Loona, la envíe para que fuere por su padre, Stolas y Octavia, necesitaremos la mayor ayuda que podamos tener y me temo que será probable que muramos en el intento. -
Mientras tanto en la embarcación Kennie decidió ir a visitar a aquella hermosa intrusa.
-Tenía algo de curiosidad de saber ¿Cómo eras? Digo has hecho a un hombre abandonar su compromiso, ¿en tu época no te enseñaron que eso era mal visto? -
La misma decidió no hablar, simplemente cerro los ojos esperando que al abrirlos todo fuere una pesadilla.
-Buenos días Charlotte-
Escuchó aquella voz levemente nació la esperanza en que Mimzy la ayudara, pero cuando vio aquella sonrisa burlista comprendió que no saldría de allí.
-Mi señora está ansiosa por verte, me temo que debo informarte que roma será el fin de tu existencia, ella te atará eso es lo más lógico después de todo eres un ser maldito que simplemente no debió haber nacido, pero bueno almenos me divertiré con tu noviecito, cuando le ofrezca liberarte a cambio de sexo, jaja me mofaré en su rostro cuando lo tenga en mis redes. -
Eso enfadó a Charlotte haciéndola intentar ponerse de pie, pero pronto cayó gracias a las cadenas y los grilletes.
-Oh, pero veo que te has enfadado perra, no tienes mucho para moverte ¿no es asi? -
La rubia regordeta le dio una bofetada a Charlotte haciéndola caer.
-Ahora yo te domino rubia estúpida, pronto te veré caer, quedé en ridículo cuando ese imbécil fue tras tus faldas en vez de tomar lo que yo le ofrecí. -
La misma le miró con ira, eso lo noto Mimzy.
-Era obvio que preferiría cualquier cosa Mimzy antes de una ramera que recibe a todo el que se acerca-
Luego de esto la joven recibió otra bofetada, una llamada llego al celular de Mimzy y contesto rápidamente.
-Sí señor, ella está conmigo-Dijo mirándola de reojo, pronto vio otra sonrisa de mofa.
-En efecto nuestra señora me dijo que podías darle un pequeño vistazo antes de matarla, después de todo la humillación será estando desnuda-
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LAS SOMBRAS
FanfictionAlastor trabaja en un periódico desmintiendo mitos, una de esas travesías le llevara a una aventura increíble y descabellada a la ciudad de Pensilvania