🚼 #48 🚼
-Hey, ¿Estás bien? ¿Todo listo?-
Joy levantó la mirada hacía Seulgi, ella estaba en la puerta viéndola con una sonrisa, Joy estaba preparando todo para irse.
-Si, uhm, creo que si-
Seulgi sonrió más al oírla, Joy estaba claramente nerviosa.
Era su primer día de universidad después de todo.
Sus clases iniciaban una semana antes que las de educación básica como sus hermanos, ellos pronto iniciarían también un nuevo ciclo escolar.
Seulgi pudo ver uno de los sobres que Irene dejó para Joy, puesto sobre la mesa.
-¿No vas a leerla?- Preguntó.
-Si quiero, pero...no quiero llorar antes de mi primer día- Joy soltó una risita -Sé que si leo la carta voy a llorar-
-Está bien- Seulgi la abrazó por los hombros -Será cuando tú desees, por mientras, vamos abajo, debes desayunar algo-
También era el primer día de clases de Seulgi, durante los días anteriores antes de que terminara el verano ella estuvo ideando un plan de estudios para sus futuros alumnos.
Aparte del muy tardado papeleo de la universidad, ellos le habían dejado como tarea enseñar parte de las materias más importante en la formación de los arquitectos.
Así que Seulgi tenía que asegurarse de que ellos aprendieran, si o si.
-Unnie mucha suerte- Dahyun abrazó a Joy en cuanto la vió, Joy sonrió en el abrazo.
-Hey, aún no me voy-
-¿Verás animales?- Tzuyu preguntó con adoración.
-No lo sé aún- Joy respondió con sinceridad, sentándose en el comedor.
Seulgi suspiró al ver a sus hijos, Moonbyul debería llegar en cualquier momento, ella se quedaría con ellos.
Extrañaba a Heechul también, su despedida fue muy dramática, y los niños lloraron con él.
Seulgi aún recuerda como fue que contrató a Heechul o más bien, Irene.
Irene había tomado el caso de los padres de Heechul, quienes estaban recibiendo una demanda injusta de parte de uno de los socios del negocio del padre de Heechul, alegando derechos de fundador que claramente no tenía, ya que el padre de Heechul era el dueño real, pero por algún desorden del papeleo no tenía como probarlo del todo.
Prácticamente aquel hombre quería hacerse con el negocio y el crédito, y quitar al padre de Heechul de todo para obtener él el dinero.
Irene ganó el caso, como solía hacerlo siempre, y por azares del destino conoció a Heechul, quien después de ganar el juicio se acercó a Irene para agradecerle la ayuda que le había dado a sus padres, pues sin ella probablemente se habrían quedado sin nada.
Heechul también buscaba trabajo, porque conseguir un abogado, y el tiempo y esfuerzo que requieren los juicios no era algo que su familia pudiera costear, mucho menos porque el negocio estaba varado debido a la demanda.
Heechul era un buen conductor y conocía bien la ciudad, así que Irene habló con Seulgi sobre la posibilidad de tener un chófer para los niños, Seulgi lo aceptó después, dándole luz verde a Heechul para trabajar ahí.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...