🚼 #58 🚼
-Chenle-
El niño volteó a su llamado, una de las trabajadoras de la casa hogar donde estaba había entrado a su habitación.
-Ya vinieron por ti- Dijo con una sonrisa.
Él se levantó de la cama, era su día número 10 en esa casa, no tenía mucho que hacer, por su situación, no estaba en el mismo lugar que los demás niños, puesto que sería temporal.
Él miró a la joven algo asustado -¿Quién vino?-
-Creo que es mejor que lo veas por tu mismo-
Chenle tomó la libreta que le habían dado ahí, junto a una estuchera, había hecho muchos dibujos en su tiempo ahí.
Dibujos de su familia.
Abrazó la libreta al pecho y siguió a la joven, sus cosas sabía que alguien las llevaría con él.
Tenía muchos nervios, no le estaban diciendo quién había ido por él.
Él quería que fuera Seulgi. Seulgi mil veces.
Bajó las escaleras lentamente, escalón por escalón, quería cerrar sus ojos pero sabía que podría caerse, entonces miró el suelo.
Al llegar a la primera planta vió a una mujer sentada esperando por él.
En cuanto se encontraron ella se levantó de su asiento, con los ojos llorosos y sonriendo.
Chenle corrió hacia Seulgi, como algo automático.
Seulgi recibió a Chenle y lo cargó en su brazo. Los brazos de Chenle se abrazaban a su cuello, Seulgi cerró los ojos con fuerza al sentir a su hijo de nuevo, de verlo.
Acarició su cabello con una de sus manos y le dió un beso en la mejilla, para después bajarlo y verse frente a frente.
-¿Cómo estás cariño? ¿Estás bien? ¿Te trataron bien?- Preguntó viéndolo de arriba a abajo.
-Si- Chenle sonrió -Fue algo solitario, pero hice lo que me dijiste, todo el tiempo pensé en ti, en mis hermanos y en todos- Él tomó las manos de Seulgi -¿Cómo fue todo? ¿Puedo quedarme contigo?-
Seulgi asintió con una sonrisa -Si, por eso estoy aqui-
Chenle sonrió más amplio -Genial, espero que nada así vuelva a pasar-
-Lo mismo digo corazón- Nuevamente se abrazaron, Chenle estaba muy feliz.
Sintieron un par de miradas, la chica que había llevado a Seulgi le dijo que solo debía firmar papeleo de protocolo y podrían irse.
-¿Iremos a ver a mis hermanos? ¿Iremos directo a casa?- Chenle preguntó impaciente -¿Por qué Wendy no vino contigo?-
-Porque Wendy está justamente en casa con ellos, hemos preparado una pequeña celebración para recibirte-
Chenle hizo un pequeño bailecito de celebración.
-Incluso tu tía Moonbyul compró un pastel, y compró un pastel para Haetnim y Totori, y otro para Lulu y Lala-
-Genial- Dijo de nuevo.
Después de todo lo necesario, Seulgi salió con Chenle de la mano y las pequeñas maletas.
-¡Vamos a casa eomma! ¡Vamos vamos!-
Seulgi subió al auto, Chenle ya estaba arriba incluso con el cinturón de seguridad puesto.
-Vamos a casa-
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Seulgi aparcó su auto, pudo ver como Dahyun y Joy estaban asomándose por la puerta principal, y al ver a Seulgi salir del auto entraron rápidamente a la casa.
ESTÁS LEYENDO
░ Me Enamoré de la Niñera ░
FanfictionLos 6 hijos del matrimonio Kang tiene un largo historial de espantar y alejar niñeras. Pero, ¿Qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños a su casa después una enorme pérdida? Sobre todo, ¿Qué hará K...