#12

2.6K 275 83
                                    

🚼 #12 🚼

-¡Volvimoooos!- La pequeña voz Chenle se escuchó por toda la casa.

-Oh, eomma está aquí- Yuta arrugó sus cejas al ver a Seulgi dormida en el sofá.

-Mamá...- Joy se inclinó un poco, frunciendo el ceño, ¿Por qué su mamá estaba dormida en él sofá?.

Seulgi murmuró cosas, comenzando a despertarse.

Joy vio una nota en la mesa al lado del sofá, un vaso de agua y unas pastillas debajo de la lámpara.

"Señora Kang, tomó mucho anoche, se que va a despertarse con un inmenso dolor de cabeza, por favor, tome esto"

Joy sabía que Heechul ya no estaba en la casa, quien pudo haber dejado la nota era Wendy, y era bastante fácil de adivinarlo.

Seulgi se quejó tocando su frente con la palma de su mano, no le dolía la cabeza, le estaba matando.

-Volvieron...- Murmuró apenas sonriendo, Joy decidió guardar la nota y no preguntarle nada a su madre
-¿Cómo les fue con sus abuelos?-

-Muy bien, comimos hamburguesas- Dahyun le dijo con entusiasmo.

-Eomma, te ves muy mal- Yeri le dijo.

-Gracias por él cumplido cariño- Seulgi siguió sonriendo, y trató de levantarse del sofá, quejándose en cuanto estuvo sentada, su cabeza daba vueltas.

Se dio cuenta de que la manta había bajado hasta su cintura, así que ella también se confundió, vagos recuerdos de lo que había pasado la noche anterior iban a su mente.

Oh, mierda...

Seulgi tomó su frente de nuevo con el dolor de cabeza, ella, debió ser el verdadero dolor de cabeza para Wendy anoche.

-¿No crees que es mejor que descanses?- La dulce voz de Tzuyu la sacó de sus pensamientos-

-Debo ir a trabajar...- Se quejó.

-Dudo que tu jefe te quiera ver así, mejor descansa- Yeri le aconsejó -Sabemos que ayer fue un día difícil...-

Seulgi miró a Yeri rápidamente. Dios, ni siquiera le había pasado por la mente como ellos estaban el día anterior, para ellos también fue un día difícil.

Se sentía la peor madre del mundo.

-Niños, yo...-

-¡Wendy!- Tzuyu gritó con alegría al ver a Wendy salir de la cocina, ella sonrió y abrazó a la pequeña niña con cuidado de no caerse.

-¿Se divirtieron ayer?- Preguntó a los demás, todos afirmaron con la cabeza.

-Te extrañé Wendy- Dahyun también la abrazó.

-Oh vamos, solo fue un día- Wendy rió acariciando el cabello oscuro de Dahyun. -¿Tienen hambre?-

Los niños, Yeri y Joy comenzaron a ir hasta la cocina, Wendy con una sonrisa los iba siguiendo.

-We...Wendy- Seulgi la llamó con timidez haciendo que Wendy parara su camino para verla -Anoche, yo...-

-Tomé sus pastillas, Seulgi, hablaremos mas tarde, es mejor que descanse- Dijo con amabilidad y una media sonrisa, después fue a la cocina con los niños perdiéndose de vista.

Me llamó Seulgi sin que yo se lo pidiera...

Seulgi vio las pastillas que estaban en la pequeña mesa y las tomó para volverse a acostar en él sofá. Se sintió cómoda bajo la manta, ni siquiera era de ella, supuso que de Wendy, quizás...

░ Me Enamoré de la Niñera ░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora